¡TASCA! Día del Niño (de @Chdnk)

Cada año se ha acostumbrado a crear tradiciones alrededor de aumentar las ventas y arruinar las tarjetas y los ahorros. 

En el día de la madre y el padre, las quincallas chinas resuelven ante los regalos resueltos a última hora, las tazas y demás presentes económicos, resultan un salvapatria ante la situación, sin embargo llega otro día “festivo” donde la mayoría se tripeaba la festividad en una cola y un vagón sobre saturado, el día del niño.

Quién sabe cuando fue instaurado, cuando empezaron a vender el doble los juguetes y a plantear los mismos de navidad en una nueva edición para venderlos en Julio, el día del niño constituye el regalo a la mitad del año. (No aplicable para todo el mundo) Y la cola interminable donde los niños tienen la premisa para pasarla distinto. 

A pesar de lo que expresa la común creencia del día y su celebración, el día del niño abarca  muchas actividades (Todas donde terminará ladillado). Cuando uno era niño, creía que al fin se desquitaría con sus padres y tendría un día que no fuera la navidad o el cumpleaños para recibir regalos pero no fue así. La mayoría de los casos, los niños simulan estar frente a una cola de supermercado esperando por papel, sin embargo sólo esperan tu turno ante una cajita feliz que simula al Play-doh y que no trae juguete porque se acabaron con los anteriores 800 niños que también celebraban su día.

Los museos y parques están repletos, pareciera que hubo una epidemia al mero estilo de los Gremlins, terminando el resto de los infantes y sus padres en una tasca china comiendo pollo o arroz chino propiamente, mientras ven una carrera de caballos o el top ten de los peores rankings musicales de HTV. 

Así transcurre la celebración,  ignorando la realidad los niños se tripean el niño mientras sus padres, buscan algún método con el cuál puedan pasar el día de la manera más rápida y donde logren a final de cuentas conseguir un puesto para comer o mejor dicho economizar a final de cuentas.

“¿Quién dijo comida casera? ¡Nada de cine en la calle! ¡Películas piratas y regalos reciclables!”

PUBLICIDAD: Visita a TinyDeal y vive el placer de comprar con las tres "B" (+ envío gratis a tu país)

No hay comentarios.:

Entradas populares