31 Minutos: Humor Para Todos (3 Videos)

La primera vez que vi esta joya, al primer minuto me dije "son muñecos feos". A los 5 minutos me dije "son feos, primera necesidad de los que hacen el mejor humor". Me hice su fan. Humor educativo de alto nivel.

Para mis amigos de Venezuela e Iberoamérica y demás países que me leen, les invito a disfrutar de esta gran obra chilena. Tiene una excelente película (un ejemplo para otros países) y fue capaz de conquistar al "monstruo de la Quinta Vergara" en el Festival de Viña del Mar 2013.

Mi personaje favorito, Juan Carlos Bodoque.

La Ruta de la Caca


Chico Terry: "Yo Juego a la Pelota"


"Porque Hablo Como Idiota" (Reguetón)


PUBLICIDAD: Vayan preparándose para Navidad, no digan que no se los recomendé y que no les dije sobre TINYDEAL y sus ofertas
(THL) W200 5.0 MTK6589T 4-Core Android 4.2.1 3G Smart Phone
(THL) W200 5.0" MTK6589T 4-Core Android 4.2.1 3G Smart Phone
$199.99
(TOGEX) Casual Unisex Quartz Watch with PU Leather Band
(TOGEX) Casual Unisex Quartz Watch with PU Leather Band
$4.99


No hay comentarios.:

Entradas populares