Carta de los Latinos a Marc Anthony

Latinoamérica, 04/08/2013

Señor Marco Antonio Muñiz (sí, para que se acuerde que es latino y que eso le duele)
Los norteamericanos llaman a Marc Anthony "Skeletor",
algo que todos los latinos debemos repudiar
porque es un irrespeto;
la risa de Skeletor si era melodiosa y agradable
aún siendo malvada
o vulgarmente, Marc Anthony
Ausente.-

En los últimos días los buhoneros de CD en Venezuela (menoricos, vendedores de calle), han estado difundiendo sus gritos llamados canciones en todas las calles céntricas de nuestro país. Las emisoras radiales también, porque dejan sus computadoras en automáticos y muchos residentes y conductores de buses, como forma de burla, venganza o mantener despierto a los pasajeros y vecinos.

Queremos preguntarles ¿cómo es que hizo que una canción llamada "Vivir mi Vida", que debería tener tono festivo, sea una oda a la retaliación, arrechera, lloradera, despecho y mucho de lo que le decía Ñoño al Chavo del 8 "vas a ver, vas a ver"?. Tiene el toque festivo de una fiesta EMO o de una boda cuando avisan que se murió una tía en ese mismo día.

También tiene otra ¿o es la misma?, no sé, me aturde tanto que les huyo y no la oigo completa para no tararearla o se me quema la lengua, donde dice "me tratabas como mierda". Señor, eso no puede ser posible porque usted no está en ninguna cañería, quiéralo o no el grueso poblacional del mundo.

Y seamos sinceros, del culo de JLo ha de salir una ñoña común y corriente pero no debe ser tan apestosa como sus últimas canciones (complaciendo peticiones en esta carta diré que las primeras también apestaban).

Por su culpa hay muchos que hablan mal de la salsa y prefieren la mayonesa. Vea hasta donde llegan las consecuencias de sus cantos.

No soy quien para insultarlo, usted tiene buen potencial de voz aunque exagere con lo de "vocalista", gritando y estirando las vocales en cada canción una y otra vez, lo que hace que un disco suyo sea de menos canciones y más cuando la graba en varias versiones para agrandar la mente de sus seguidores y así, en caso de una epidemia zombi, los mismos tengan cerebros jugosamente hinchados para comer. También creemos que el zombiísmo crónico nacería de oír sus canciones por más de 3 horas.

Ya los premios por esa canción de despecho que no es rocolera (gran fallo, vea que a los charros les funciona), esos galardones ya deben estar más que pagados en Miami, la cuna del tormento musical con mezclas mal sazonadas de Latinoamérica. Por eso sabemos que esta carta no le hará mella, pero, como dijo un tuitero "su canción nos tiene los cojones deshidratados".

Y si en algún momento oye la llorantina de sus canciones, entenderá el porqué las mujeres se le van y los hombres no le toleran, no en su mayoría, porque hay quienes viven en ese mismo reconcomio y no avanzan por no tener una voz que les ayude, sino que les cante las vocales con aullidos.

Mensaje unánime de la comunidad de personas que aún mantiene buen gusto musical, no tiene resentimiento con sus ex-parejas y le gusta la canción de las vocales que cantaba Cri-Cri.

FIRMAS EN DEPÓSITO (son demasiadas de cada país latino)

No hay comentarios.:

Entradas populares