Duodecálogo del Forista (Noticias24, La Patilla, Noticiero Digital, etc.)

Para poder garantizar una mejor calidad en los comentarios de nuestros foristas estrellas y estrellados, hemos de dar a conocer nuevas y mejoradas normas para los que ya comentan o quieran comentar a futuro. Son doce sencillas opciones, simples, hechas para gente simplona, como lo son los foristas en proporción 90/10.

Hay 2 clases básicas de foristas: Los Pro y los Contra. Sepa usted cuál le representa. Hay un tercero muy disminuido que es el Medio. Vea si conoce alguno.

1.- Tiene que estar enemistado con la vida, sufrir de muchos complejos y las voces en su cabeza deben pedirle crímenes a diario. Eso le garantiza ser un buen forista Pro.

2.- Debe creer aún en la humanidad, la moral y la cívica; tener en su espíritu lo bonito de la niñez y una vida adulta decente. Eso el garantiza ser un buen forista Contra.

3.- Debe tener como mínimo una contusión cerebral acaecida a temprana edad. Las auto-infringidas en edad mediana o adulta también son válidas. Eso le garantiza ser un buen forista Pro.

4.- Una vida sana, cívica, de esfuerzos y picardía; de la gente que pasa por la vida y deja una estela grata y ejemplar. Eso le garantiza ser un buen forista Contra.

5.- Escribir tal como le suena y con las palabras que le salgan del forro de la gana. Para usted le va igual porque -a según- le entienden. Eso le garantiza ser un buen forista Pro.

6.- Respetar hasta el punto final, sin gritar con las mayúsculas sostenidas y utilizando lo más amplio  de su léxico al escribir su opinión. Eso le hace un buen forista Contra.

7.- Pensar mal aunque no acierte. Y si no consigue algo malo en quien critica, pues se lo inventa y lo sostiene. Eso lo hace un buen forista Pro.

8.- Pensar con equidad, con la fuerte lucha entre el bien y el mal, luchando por el bien sin mirar a quien, o sea, para todos. Eso lo hace un buen forista Contra.

9.- Sacar lo mejor de sí en groserías, blasfemias y amenazas de mil muertes y un susto + una factura para que les duela. En especial con nombres cambiados y fotos trucadas, dibujos, alegorías a gente que empuñó un arma con ira. Eso los hace buenos foristas Pro.

10.- Sacar lo mejor de sí para educar, explicar y hacer entender, aunque a veces se les pase la mano y rocen con lo motolitos. Eso los hace buenos foristas Contra.

11.- Decir que están cansados de "ambos bandos" y ser el tercer bando que no tiene bando y tampoco ideas, porque se la pasa pensando en usted mismo y aún no se halla solución. Eso los hace buen forista Medio.

12.- Los que tratan de ser el balance y se arriesgan a serlo o a desbalancear, pero tienen muy buen conocimiento, el cual demuestran y muchas veces es pagado con palos y piedras, pero usted sabe que lo hace para volver a enlazar a los hermanos. Eso lo hace un buen forista Medio.

Ñapa: El forista Desubicado, ese que comenta: DALE CLICK Y UN "ME GUSTA" A LA FOTO DE MI BEBÉ PARA QUE GANE EL CONCURSO "MI BEBA EN TACONES", PARA NIÑAS DE 0 A 11 MESES DE NACIDA.

De no estar bien ajustado a ello, pues mejor váyase a Twitter que puede opinar en más corto y conseguir personas de verdad inteligente. O vaya a Facebook a jugar y deje de escribir pendejadas.

No hay comentarios.:

Entradas populares