lunes

Mi Novia Lee "50 Sombras de Grey" (de @ReubenMorales)

¡Se equivocaron los sexólogos! ¿Qué es eso de tomar afrodisiacos, de estimular a tu pareja hablándole sucio, de mandarle mensajes de texto con propuestas indecentes, de ponerte bello con ejercicios o cirugías, de usar ropa interior sexy…? 


¡Nada de eso! Si quiere estimular a su mujer, todo se resume en Cincuenta
sombras de Grey, de E.L. James. En mi caso, queriéndomelas dar del chévere con mi novia, le regalé esto en navidad y vaya error: ¡he creado un monstruo!

Me tiene sometido y enclaustrado. En dos semanas ya he perdido como ocho kilos y he tenido que hacer tres mercados para reponer las calorías. Mis cuentas bancarias se extinguen porque quiere que le regale carros, computadoras y teléfonos inteligentes, así como hace Christian Grey con Anastasia Steele en el libro. 

Cuando salgo a la calle, tengo delirio de persecución con la policía, pues me ha hecho pegarle de las formas más sadomasoquistas posibles. ¡Yo no quiero, pero ella me obliga! He tenido que rechazar presentaciones de stand-up comedy aduciendo que estoy enfermo.

Usted, amigo hombre que me lee (o amiga mujer que aún no ha leído ese libro del demonio), solicito su altruista colaboración. Yo he intentado ayudarme a mí mismo y ha sido inútil. Cuando la veo leyendo ese herético texto, trato de desviar su atención llamándola y siempre reacciona igual. Al principio, está tan embelesada con la lectura que ni me escucha, pero cuando finalmente reacciona, suelta el libro con rabia, me ve como si acabara de ocurrir el peor de los coitus interruptus y me grita: “¡La peor descortesía humana es la de interrumpir a alguien cuando lee!” (como si me fuese a decir lo mismo si la interrumpo revisando las páginas amarillas). 

Yo lo hago por su bien, pero ella no me entiende. 

Fíjense que el otro día se encontraba en el metro leyendo ese papel toilette con letras y se bajó como cinco estaciones después por los efectos hipnóticos de ese papelucho con portada. ¡Es como un Nintendo DS para adultos!

Necesito tu ayuda, querido lector. Mi relación se está yendo por la alcantarilla. Ella ya no me trata como antes. Todas las coqueterías que hacía cuando empezamos, desaparecieron. La casa se ha vuelto un caos. Mientras ella lee su “biblia” yo no hago más que cocinar, fregar, lavar y a ella ni le importa. Todos los domingos ahora se sienta en el sofá a leer eso, bebiendo vino tinto, mientras yo me tengo que quedar encerrado y sin ir a la playa, como lo haría una pareja normal un domingo.

Ya ha ocurrido en dos ocasiones, que un miércoles va a reunirse con sus amigotas del club de lectura de Cincuenta sombras de Grey y me llega a las tres de la mañana, con aliento comprometedor, manchas en la camisa, pelos que no son de ella pretendiendo que no le diga nada y la reciba sonriente con una arepita calientica; cuando no he pegado el ojo ni un solo minuto pensando en las cosas horribles que le han podido suceder.

¡No sé qué hacer! Hasta pienso crear una fundación de ayuda al hombre maltratado por mujeres que leen Cincuenta sombras de Grey. Lo que me brinda algo de esperanza es saber que ya está terminando el segundo libro de la trilogía para pasar al último (y al ritmo que los lee, esto será cuestión de una semana más). Lo único que me preocupa es que llegó a sus oídos una de las noticias más horribles que he escuchado en mucho tiempo: están pensando hacer la película. ¡Noooooooooooooooo!

Autor: Reuben Morales (Stand Up Comedya - Facilitador - Actor - Payaso de Hospital - Castigado por su novia)

PUBLICIDAD: Prepárese para Navidad, regalándose o regalando lo mejor y a bajo precio, con TinyDeal ¡no diga que no se lo advertí a tiempo!
(INEW) M2 5.0 HD Pantalla MTK6589 Quad Core Android 4.2.1 Móvil
(INEW) M2 5.0" HD Pantalla MTK6589 Quad Core Android 4.2.1 Móvil
$171.99

7 Pantalla Capacitiva Android 4.2 WM8880 Dual-Core 4GB Tablet
7" Pantalla Capacitiva Android 4.2 WM8880 Dual-Core 4GB Tablet
$67.59

No hay comentarios.:

¡DALE CLICK Y CONTESTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...