Otro Periodista Renuncia a Globovisión

Venezuela, 20/08/2013

Para: Junta Directiva de Liquidación de GLOBOVISIÓN
Señores del Mal
Presente.-
Asunto: Meté texto

               Nada señores míos: Ante todo, los odio y no les saludo.

              El motivo de la presente es presentar mi irrestricto e irrevocable e indispensable e incorruptible despido de su canal, Corporación Globovisión, desde el momento en que la recepcionista le ponga el sello de "RECIBIDO, PERO NO IMPLICA QUE ACEPTADO". Me sabe a una hectárea de pupú si les gusta o no.

             Sepan ustedes billetudos descerebrados que uno va a la Universidad a estudiar Comunicación Social para luego aplicarla en sus diversas facetas, incluso en la más baja que es la sección de Chismes. Y en el aplicar de la misma, se busca la interacción con las personas, llevar mensajes que informen, eduquen y entretengan y sean el real sentir de la población. La verdad duele pero escoñeta menos la imagen de un país que decir mentiras.

              Ustedes compraron el canal para proteger al personal y su protección ha sido que no nos saquen en camilla las hordas del gobierno y los demás cabezacaliente que no tienen mamá. La verdad que de eso se puede huir y salir ileso, así como salir a pelar gajo con esta profesión que no paga pero sí pega. De lo que no se puede huir es de la estupidez acobardada que les está comprimiendo el área del asterisco* hasta asfixiarselo.

              Cada día más colegas están renunciando a ese canal y tienen sus razones. Es mejor bajar los ingresos que bajar la frente ante ustedes. Cuando se mueran no podrán llevarse los reales que hacen y si se los meten en la urna, en la noche les profanan la tumba y se los quitan.

              Esta es mi carta de despido para que me paguen doble. Sí, sé que no trabajo en ese canal, pero uno se hace parte de él para saber cómo enfrentar tanta estupidez o ver el lado humano. Lo único bueno de este éxodo es que Víctor X se llevará su programa "35mm" y no le oiré más su voz que crea con la lengua llena de silocaína mientras come jalea de mango. Bueno, eso sí se va, igual, ni lo veo ni veré más su canal, lo digo por las promos y...¡vieron, de la arrechera ya me enredé!.

              Finalizo diciendo que me honra ser periodista porque eso le creó una sonrisa de satisfacción a mis padres cuando vieron mi título; toda la pelusa que tengo en el bolsillo en vez de dinero, me la he ganado por ser honesto; y si ganara plata, no sería traicionando a quienes me leen, oyen, ven. Eso es el sentir del periodista que sabe lo que conviene a los demás (No aplica a VTV, TVes, ANTV, Telesur y demás).

              Se desinfló un canal, no el periodismo, de eso estamos seguros. Ahora ustedes están tan mal que son un limbo entre VTV y el Canal i, lo que lo hace más nauseabundo. Me retiro con dignidad, orgullo y sobre todo, respeto. Menos para ustedes, que se los coja un burro y los remate un elefante.

Desatentamente

Lcdo. Argenis Serrano
Periodista que antes veía su canal

P.D.: * la pepa del culo.

PUBLICIDAD: Como ahora estoy más desempleado en la carrera, requiero del apoyo publicitario de los amigos de TINYDEAL que les gustarán.

1 comentario:

Rosedaly Contreras dijo...

jajajaja, Colega, muchos sentimientos plasmados en esta carta! no es para menos, yo también me sumo :S

Abrazos!

Entradas populares