Venezolana Apasionada

Enviado por @JorgeAAravena a mi correo
Humoristech@hotmail.com, a la orden de ustedes

¡¡ Hola Yenni !! ..cuéntame… ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche? 
 - Horrible!…!Aun no sé qué pasó!
- Por qué?…….. ¿No te tocó?, no te dio ni un beso? 
- Si!… me besó intensamente y me mordió los labios tan fuerte que hasta pensé que me iba a explotar el implante de colágeno……. 
Al mismo tiempo me acariciaba el pelo y se me salieron unas extensiones que tenía en el moño.
24pcs Twill Patterned Artificial Nails with Glue for Girl
24pcs Twill Patterned Artificial Nails with Glue for Girl
$3.05$3.05
- ¿No me digas que la vaina terminó ahí? 
 - ¡¡ Nooo, que vá…..!! Fue y me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando la grasa que me inyecté la semana antepasada. Además, las pestañas postizas se le quedaron pegadas en su nariz. 
 -¿Y no hizo mas nada? 
 -Sí…… empezó a acariciarme las piernas y lo tuve que parar porque aún estaba sensible de la liposucción y me acordé que no había tenido tiempo para depilarme, pero al tratar de detenerlo se me salieron dos de las uñas postizas. 
 -¿Y?
Bueno, le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que de vaina me arrancó las prótesis de las nalgas y poco faltó para que me estallaran las siliconas de mis pechos…
Aquél hombre no paraba. 
 -¿Y después qué pasó? 
 -Que se puso a beber champaña en mi zapato!
¡Coño,….qué romántico!!! 
 -¿Romántico?…por poco se muere el carajo. 
 -¿Y eso por qué? 
 -Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga

-¿Y después qué pasó? 
 -Puedes creerme que se puso la ropa y se fue… 
 - Ah no, para mí ese bicho era tremendo marico.!!!
DC 12V Waterproof TAXI Lamp Light Sign for Car Automobile
DC 12V Waterproof TAXI Lamp Light Sign for Car Automobile
$16.18

No hay comentarios.:

Entradas populares