Avisos Clasificados Peligrosos (de @OtrovaGomasREAL)

Artículo de la autoría de una de las glorias del humor venezolano, Jaime Ballestas "Otrova Gomas", con su bendición para ser colocado en este blog. ¡Gracias Maestro!

ADVERTENCIA: Participo a los copropietarios del edificio “La Mariítas”, que por cuanto tengo que ausentarme por algún tiempo para hacer diligencias urgentes, desde el día de mañana hasta no sé cuando voy a cortar el agua del edificio para evitar derroches. Les agradezco a los reclamadores de siempre que compren más bidones para que luego no se estén quejando. Los que no tengan bidones van a tener que resolverse con las lluvias
Juana, La Conserje.


PARTICIPACIÓN: Los recogedores del aseo urbano del Municipio Leoncio Galárraga participan a los habitantes de la zona, que en vista de lo mal oliente de sus bolsas de basura, de ahora en adelante cada uno deberá meter la cantidad de 2.000 bolívares dentro de la bolsa para que nos las llevemos.  Si al abrirla encontramos que no han metido la cantidad mencionada, la basura les será devuelta por correo sin la bolsa.
AVISO AL HAMPA: Hago del conocimiento público de los malandros del sector “La Caída” del barrio las Estacas,  que para celebrar un golpe esta noche saldré a bonchar con mi jeva  cargando más de quinientos mil machacante en efectivo, dos anillos, tres cadenas de oro con dijes del mismo metal y zapatos y reloj de marca, pero andaré armado con dos revólveres de alta potencia,  tres granadas, una ametralladora Madsen y suficientes explosivos adheridos a mi cuerpo como para llevarme  por delante a quien me dispare estando a menos de cien metros a la redonda.  Están advertidos, y les recuerdo el dicho del libertador: “Quien le pega a la familia se arruina”
Yupo, ( a) “Ácido Muriático”

NOTIFICACIÓN A TODAS LAS POLICÍAS: El que suscribe, Elio Matsur, criminal de carrera y autor de más de 20 asesinatos de mujeres indefensas, informa que atacará esta noche a otra hermosa damisela en algún lugar de la ciudad. En vista de la incapacidad que han demostrado las policías  para atraparme, a objeto de ayudarlos les doy estas pistas: estaré vestido con camisa blanca, blue Jean azul y zapatos Adida. El lugar donde escogeré mi nueva víctima empieza por la letra E, y esta vez usaré una navaja de barbero.  No les doy la hora para que trabajen un poco.  Saludos.
El Imparable

ROBO DEL DÍA: La banda Los Pordioseros del Diablo agradece a la cajera del lado de la pared del Banco Financiero de la agencia de San Martín, que tenga diez millones bien contados y empaquetado en fajas de 10.000 para el atraco que daremos a comienzos de la próxima semana entre 9 y 10 AM. De avisarle a la policía la estaremos esperando cuando llegue del trabajo para cortarle las orejas y la nariz.
VENDO BOMBAS LACRIMÓGENAS VENCIDAS: Ex policía retirado vende una caja de bombas lacrimógenas pasadas.  Al lanzarlas el gas ya casi no produce lágrimas pero entristece a los manifestantes. Puedo incluir en el precio diez palos de vera y un bate de aluminio para darle por los tobillos y hacer llorar a la gente si el gas lacrimógeno no es suficiente. Informa 043-657870, deje mensaje de texto.
 
BUSCO DAMAS DESINHIBIDAS: Enfermo sexual con larga trayectoria en gallinas viejas solicita señoras mayores de 70 años interesadas en manoseos y jamones de todo tipo y eventuales actos sadomasoquistas.  Indispensable venir en mini falda.
Llamar los martes al 0212-40098909 a la hora de almuerzo, preguntar por Pedrito.
 
AVISO ESPECIAL: Participo a todos los conductores de la Avenida principal de El Cafetal, que mañana entre diez y once AM, bajaré a toda velocidad viniendo de Santa Fe para coger la autopista, y tal como es mi costumbre los días Lunes, no respetaré el semáforo en rojo del cruce principal ni el lateral que sube viniendo del Paseo Las Américas. Participación que le hago a todos los que transiten por la zona para que tomen las medidas de cuidado y eviten una innecesaria coalición.  Tal como ha ocurrido las tres veces en que he chocado, ni me detengo, ni pago muerto ni respeto policía desarmado. 
Julio Maraca, el loco de la cuatro por cuatro con cauchos de avión.

SEÑORA MUY NECESITADA: Vende plutonio pobre pero fácil de enriquecer.  También remato dos cohetes de mediano alcance con ojivas para colocarles lo que sea, un lote de repuestos de tanques Sherman, tres ametralladoras con una cajita de perdigones, una lavadora, tres cafeteras y otros utensilios de cocina. Abstenerse soplones, grupos terroristas o gente de oposición desesperada. Negocio rápido. Solo doy garantía por uno de los cohetes y tal vez por la lavadora.  Dejar su nombre  y número de teléfono en el bar La Movida, Catia, debajo de un vaso de leche colocado en el urinario de damas en horas de la madrugada.
APARECE DESGRACIADO: Carlos, te lo advierto por última vez, no creas que me vas a dejar con este muchachero. Tienes veinticuatro horas para volver al rancho y traer las seis quincenas que nos debes. Se donde estás y te juro por mi madre que te voy a buscar con un bate y chuzo para que aprendas a respetar a una mujer indefensa, perro miserable, sinvergüenza desnaturalizado. Y para que sepas, después le entregaré tu cadáver a una Juez de Menores para que lo encierre por lo menos un año por no  pagar la pensión de alimentos de mi abuela.
Charito.

INFORME AERONAÚTICO: Se les participa a los pasajeros del vuelo 987, Caracas - Porlamar de Aerolíneas La  Exacta, que a pesar de la huelga del personal de tierra el avión saldrá  a la hora programada. No obstante, para cumplir con las reglas de la Aeronáutica  Civil  se les deja claro que en caso de que durante el vuelo los pilotos se sumen al paro deberán bajarse de la nave en el sitio en que se encuentren. Por cuanto la línea no se hace responsable por huelgas, es recomendable que a menos que sepan volar cada quien su lleve su propio paracaídas y su repelente de tiburón en caso de que prefieran acuatizar en el mar. Lamentamos decirle a la gente que  está  en lista de espera que el vuelo ya  está completamente vendido. 
La Gerencia de Trafico.

ENCONTRADO UN BISTEC EXTRAVIADO: Señor mayor, pobre pero honesto informa que se ha encontrado un bistec con tres papas y unos restos de ensalada en los alrededores de la zona de restaurantes de las Mercedes. Dadas las altas horas de la madrugada en que encontré al pedazo de animal lo he traído  para mi casa para que no pase la noche a la intemperie, pero le agradezco a  su dueño que venga a recogerlo antes de la hora del almuerzo, ya que en caso contrario me lo comeré acompañado por lo menos de una de las papas. Preguntar  por Don Eulolio, Pensión Los Claveles, calle Villa flor, debajo del puente del Guaire a la altura del semáforo de Bello Monte.  Agradezco traer factura de compra u otro medio de identificación. Acepto tequeños  en recompensa.

OPORTUNIDAD: Vendo bomba atómica pequeña casi terminada. Le faltan algunos detalles del detonante pero puedo colaborar con el comprador para dejarla activa. Incluyo en el precio  una lámina de acero doble para protegerse la cara en caso de explosión repentina. Verla es comprarla. Abstenerse cobardes.
Juancho Chumazo,
Urb. La Carlota,  Qta. Risueña, callecita detrás de la zona militar.

No hay comentarios.:

Entradas populares