Feliz Cumpleaños, quedan 2954058 días restantes (de @Chdnk)

Aniversario o cumpleaños, dos sinónimos bastante parecidos pero no iguales, mientras una pareja casada que lleva 30 años casados finge celebrar que son felices con el combo del día de Mcdonald’s para seguir ahorrando ante la devaluación,  mientras diferentes individuos en el mundo celebran su cumpleaños, algunos niños martillan a sus padres exigiendo un 2do regalo de navidad “¡ES MI CUMPLEAÑOS PAPÁ! ¡QUIERO TODOS LOS LEGOS DEL PLANETA!”  Y el padre de manera salvapatria consigue pedir prestado y comprar algunos Legos, a los que el niño terminará abandonando 2 meses después.

La celebración del cumpleaños va evolucionando con el pasar de los años, siendo para algunos más deprimente y para otros incluso mejor dependiendo del estado de pelabolismo, alcohol, etc. Asimismo se encuentran los aniversarios de las empresas e instituciones, las primeras involucrando al empleado a una celebración por los años de la empresa, donde se realiza generalmente apenas una comida en algún restaurante barato para celebrar con todos los empleados “¡PIDAN SÓLO LO QUE ESTÁ EN DESCUENTO! LA EMPRESA INVITA” Por otro lado, se encuentra el aniversario de las instituciones donde la celebración se prolonga durante muchos días libres “¡ES EL ANIVERSARIO! ¡MES ANIVERSARIO!” Y termina siendo sólo pérdidas para la institución, sin embargo no importa, a fin de cuentas ya al final todos están borrachos.


Ahora ¿Cómo hacían los antiguos egipcios o las sociedades del futuro con el cumpleaños? ¿Quién sabe si los egipcios fueron los primeros en establecer las rumbas y el faranduleo sin Instagram? No menos importante en el futuro ¿La gente recordará el aniversario de una pareja o lo verán como más de lo mismo (Quizás estén programados los aniversarios a tal punto de evitar alguna cuaimatización o problema monetario) Nadie sabe.

Ante los aniversarios sólo queda una reflexión, es necesario tener dinero o al menos aparentarlo para evitar problemas y sino recurrir a regalos reciclables que siempre salven la patria. (En caso de ser el dueño de una trasnacional y estar leyendo esto, no aplica, PAGUE UN RESTAURANTE DECENTE donde al menos se pueda hacer REFIL de agua) y por último, LOS CUMPLEAÑOS NO SON NAVIDAD. Ni tampoco realicen una cuenta regresiva de los días que faltan para que se celebre el mismo “¡FALTAN 356 días para mi próximo cumpleaños!” A nadie le importa, en serio.

Advertencia: Este post se destruirá 40 segundos después de haberlo leído para que las iguanas pro conspiración no lo utilicen cuando corten la luz.

Nos vemos en la próxima.

Nota de Humoristech: Un estilo sombrío y con luz de realidad acompañan a Daniel Klíe. Debe brillar en las noches al dormir y así espantar al coco. Mil gracias por compartir tu talento que v de las letras al fan doblaje (búsquenlo en You Tube, @Chdnk).
Humor y Paz.

No hay comentarios.:

Entradas populares