Feng Shui Generis (de @ReubenMorales)

A grandes rasgos, todos conocemos el Feng Shui como esa disciplina encargada
Reuben Morales:
El Arquitecto de Chueños
Foto: Televen
de velar por la buena distribución de los elementos en el espacio a fin de conseguir la armonía de quienes habitan en ellos. Sin embargo tengo una crítica seria y hasta espiritual que hacerle al Feng Shui: ¿por qué es tan materialista?  Que si pon el baño en tal parte de la casa, que si pon tu dormitorio en esta otra y así. Todo enfocado en lo que rodea al ser humano… ¡pero no en el ser humano!
Por eso propongo una nueva rama del Feng Shui. Una encargada de la reordenación del espacio, pero del cuerpo humano. Con tantos años que lleva nuestra raza existiendo, creo ya existe un mínimo acuerdo sobre los errores congénitos de posicionamiento que tienen las partes del cuerpo. Por eso hablaré con unos científicos genetistas chinos -a su vez expertos en Feng Shui- para proponerles un reordenamiento del mismo comenzando por los siguientes cambios:
  • Para protegernos de la inseguridad, tener un ojo adelante y otro en la nuca. Así descenderá el número de hurtos y, para las mujeres, el número de sádicos.
  • Como el ritmo de vida actual nos tiene durmiendo menos y padeciendo de sueño en nuestras horas laborales, los parpados ahora se cerrarán de abajo para arriba. Así la gravedad nos ayudará a mantener los ojos abiertos sin esfuerzo alguno.
  • Para evitar gastarnos dinero innecesario, se eliminan las uñas. Representan un gran porcentaje del presupuesto personal y al final solo sirven para rascarnos.
  • Para las mujeres, la absoluta eliminación del vello corporal.
  • Por la cantidad de peroles que ahora llevamos encima (bolso, lonchera, bolso del gimnasio y bolso de la computadora) sugiero tener hombros más largos con el fin de albergar más tiras de bolsos. Así mismo, un marsupio de canguro en medio del abdomen para llevar lo mínimo con lo que debe salir uno hoy: celular, MP3 y llaves.
  • Dados los acrecentados problemas de calvicie que genera el estrés, la cabellera comenzará en las cejas. Así, cuando te quedes calvo, quedarás con cuatro dedos de frente, como debería ser.
  • Para no sufrir de golpes contras esquinas y patas de mesas, a los pies se les eliminará el dedo meñique (que cuando una mujer usa sandalias, siempre le queda como un Volkswagen escarabajo oxidado).
  • El trasero se pondrá más arriba en la espalda por dos razones fundamentales. La primera es que siempre terminamos sentándonos realmente sobre la parte baja de la columna. Así, con este cambio, lograremos amortiguarnos donde realmente nos sentamos. La segunda razón es que en los momentos de placer, según el Feng Shui, es bueno que el yin esté lejos del yan.
  • Los senos ahora llevarán un cuerpo cavernoso como el del pene, de modo que las mujeres agranden o empequeñezcan esta zona según la ocasión, no teniendo que cargar este peso todo el día sin necesidad.
Al principio costará adaptarnos, pero luego entenderemos que es para nuestro bien. No obstante creo que la gente no se prestará a este Feng Shui del cuerpo humano de buenas a primeras. Es que el proyecto lleva como nombre “Pablo Picasso: el verdadero hombre nuevo”.

PUBLICIDAD: Ponte a la moda China, porque ¡nos invaden! y lo mejor lo tiene TinyDeal

No hay comentarios.:

Entradas populares