El Gobierno ya Consiguió la Cura (de @LuisRaulGil)

Como un aporte a la cultur...digo, en pro del humor y apoyar a las nuevas generaciones de la comicidad, publico hoy un escrito de Luis Gil, joven de 15 primav...años que da sus primeros pasos en la escritura humorística. Éxitos y Humor y Paz.

Estimados amigos/as reciban el más cordial saludo, este es mi primer artículo espero que les guste…

El gobierno nacional contrata a Superman Criollo para combatir la inseguridad y para evitar las colas que se presentan en Caracas.  La contratación de este superhéroe es otro golpe a las reservas internacionales que tiene el país.

Aunque el país necesita de otras cosas además de un superhéroe para combatir las cosas malas que pasan en el país, el gobierno está estudiando la posibilidad de contratar a “Flash”, el superhéroe más rápido de todos, con el fin de capturar a los conductores que se comen la luz cada día en todo el país.

En mi opinión es una buena contratación, necesitaban a alguien que pudiera ayudar a contrarrestar esas irregularidades, ya que los fiscales de transito no aparecen mucho y además los venezolanos ahora le tenemos más miedo a los mismos policías que a los propios malandros. Espero que todo salga bien y que estas contrataciones nos ayuden a mejorar el país.

Aquí les dejo mi twiter: @LuisRaulGil

Si desean ver publicado su humor, envíenlo a Humoristech@hotmail.com y en Twitter: @Humoristech

PUBLICIDAD: El que no ahorra para diciembre, ni los vecinos le brindan. Ahorra al comprar con TinyDeal
2 x Cartoon Anime Naruto Gaara Figure Doll
2 x Cartoon Anime Naruto Gaara Figure Doll
$13.56
2 x Cartoon Anime Naruto Figure Doll
2 x Cartoon Anime Naruto Figure Doll
$20.52
6 x Cartoon Spiderman Figure Doll with Light
6 x Cartoon Spiderman Figure Doll with Light
$27.08

No hay comentarios.:

Entradas populares