¿Habrán colas en el Purgatorio También?

5 de la mañana y parece oírse un conjunto de personas peleando en la santa maría de un abasto o supermercado. Parece que hay harina pan o papel.  ¡Sí, parece que sí hay, pero yo llegué primero! ¡No yo! Y así comienza a discutir la horda estacionario fingiendo ignorar la cola matutina, mientras algunos buscan amedrentar a los demás alzando la voz o contando de cómo han vivido desde los años 1600 y un conjunto de historias que a nadie le interesa oír (Puede considerarse un truco de confusión, para ladillar al adversario).

7 de la mañana, te diriges al acostumbrado caso del transporte público y encuentras de nuevo colas, gente que olvida cómo usar un ticket de metro ¡Siquiera se necesita ticket para salir del Metro! (Grita exasperado alguien, mientras es asfixiado por la gorda que se encuentra arrecha delante) Gente que simula que está en una feria de Monsters Truck y averiguar cómo chocar el carro de diferentes formas día a día, y más cola por supuesto.


12 pm (Válido para cualquier hora) te encuentras caminando a cualquier hora en la calle y… de pronto ¿Qué pasa? ¡Hay cola para caminar! Sí, al parecer entre la lentitud e ineptitud del paso peatonal (o mental) y la sobrepoblación de Gremlims, ahora hay cola para caminar en las aceras, increíble, quizás es la influencia de The Walking Dead o las ganas de joder en la gente, por caminar a paso de r-evo-lución. 

Cuando empiezas a perder la calma y a sufrir de un ataque de arrechera- post-pseudo-asma te das cuenta de que todo en tu vida está girando alrededor de una cola ¿Hambre? ¡Cola! (Donde la comida rápida, es todo menos rápida) ¿Cobrar? ¡Cola y choreo! ¿Habrá cola en el purgatorio también? Terminaremos desarrollando programas de entretenimiento pasajero (además del drama en las colas) para no ladillarnos.

No hay comentarios.:

Entradas populares