Frase de Mujer: "¡Ay, me da pena lo que pensarás tú de mí después!"

No sé a los demás hombres, pero a mí me arrecha que por culpa de otros hombres,
las mujeres duden de los que sí somos hombres.

Y es que esa frasecita de "Ay, es que no sé que irás tú a pensar de mí luego", es el miedo a que uno considere a la mujer promiscua, fácil, brincona, tiro al suelo, donadora frecuente o cajero automático para depositar mucho y sacar menos. ¿Acaso en ese cuarto estaban solas? NO, los caballeros tenemos una cuota mayor de fallo.

¿Cuántas veces no te han dicho esa frase amigo, con la cual te pusieron a dudar y le dijiste "vamos a dejarlo así", o peor, le dijiste una mentira?; en el segundo caso, está bien, metiste homerun, pero el karma te pasará esa factura y son los tipos como tú los que nos joden la vida a los que vamos con las mejores intenciones de un sexo responsable sin compromiso.

Por ello, hay que acabar en las mujeres ese miedo, que sepan que sí uno se lo está pidiendo con tratado de no agresión ni contrato de aceptación de por vida, no es que las veamos como fáciles, sino como un bonito paso en la vida donde cada quien puso de lo suyo. Sí, a mí también me suena bonita esa frase "cada quien puso lo suyo". Es genial, lo sé.

Para que no sigan con esa duda de "¿qué vas a pensar", les diré las 12 verdades que los hombres tenemos sobre una mujer luego de una cana al aire y ninguna de ellas es en detrimento de ustedes:

1.- ¿Ella gritaría "acabé" porque lo hizo o para que yo me fuera de una vez y así estar parejos? A como haya sido, ¡qué lindo gesto de su parte!

2.- Sus miedos me tenían nervioso. Pero sus senos pequeños que la acomplejan me excitaron mucho. Así le pude transmitir la energía de paz que yo sentía.

3.- ¿Notaría que tengo las muelas arregladas? ¡qué pena!

4.- Me hizo pasar una de las mejores noches de mi vida.

5.- La próxima vez que la invite a almorzar,. iremos a almorzar. Es lo debido.

6.- Menos mal que no quiso encender la luz. Estoy muy velludo.

7.- ¡Toqué el cielo de manos de una ángel!

8.- Se vio cansada de usar ambas manos para agarrármelo. Debo comprarle un obsequio por tan gran esfuerzo para sus pequeñas y lindas manos.

9.- Creo que debería llamarla para ir a pasear con nuestros perros y conversar.

10.- La convencí hablándole desde mi corazón y verdad. Y aún me queda mucho por decirle, pero no precisamente en la cama. La invitaré a una cita amistosa.

11.- Me excedí con las nalgadas las tres veces que lo hicimos. Debo compensarla, nada en exceso es bueno.

12.- ¿Qué pensará ella de mí?, ¿me llamará?, me escribe con mucha frialdad, ¡la decepcioné!, ¡tonto, tonto pene, lo arruinaste, ahora no habrá una segunda vez y peor aún, perdí a una bella amistad! (esto siempre es al estar acostado, sufrimos hasta que nos dormimos por tanto sollozar).

¿Vieron el daño que causan mujeres con ese "Ay, me da pena lo que pensarás tú de mí después?; esto es como la mayonesa o cualquier comida/deporte/utensilio "no digas que no sí no lo has probado".

Debes vivir el presente y no derrumbar el futuro sintiéndote el ombligo del mundo. No imaginan las líbido que arruinan por sus dudas y estigmatizar a todos los hombres, por culpa de algunos estúpidos.

Y deja la mezquindad de pensar sólo en ti, nosotros también tenemos nuestro corazoncito que rompes con el martillo de tus dudas, ¡maligna maléfica maldadosa!

Crean en los hombres de verdad, los que no tememos expresar nuestros sentimientos con los pies bien puestos en la tierra.

Whatsapp +5804124777807, Maracay, Venezuela. Para las que deseen un amigo de verdad al que no quieran destruir. No, no soy fácil de no convencer.

No hay comentarios.:

Entradas populares