Pepe Grillo's Devil

Ni cancerbero lo podría detener (ni querría); ya que es el encargado de estar en la conciencia de aquellos que no son educados con un chancletazo, correazo o coscorrón de carácter terapéutico.

Se aprovecha de la soberbia o el desgano conque es tratado el pequeño individuo para darle consejos de cosas que parecen travesuras con el gas alucinógeno al cual los expone. Para que poco a poco se vayan convirtiendo en los guamuros e isoporucos de la sociedad.

A algunos les aconseja levantarle la mano a la madre y sonarla, junto a hermanas, tías y abuela, mientras culpa al padre que no está en el hogar porque huyó...de los carajazos que le iba a asestar.
S40 Camera Video Handheld Stabilizer
S40 Camera Video Handheld Stabilizer
$114.99$125.90

Luego se compran una moto, se consiguen una pera de boxeo...digo, novia, tienen a una niña que cría todo el mundo, se las dan de lo más sabroso y de ser posible, acometen algunos robos en situaciones eventuales masificadas.

A otros, les dice que estudien algo donde puedan ponerse en la buena y gozar de los bienes. Los bienes ajenos, quiero decir. Tener vehículos para correr en avenidas transitadas, tratar a la mayoría como esclavos y amenazar con su tamaño.

Algunas son aconsejadas para hacer muchachos como fábrica nacional, conseguir una casa del gobierno y una subvención por niño del fisco y de los maridos que tiene de a rato. Son otras las que se dedican a estudiar cómo explotar su cuerpo sin dejarse preñar, para seguir guardando hasta que la cirugía no pueda con la gravedad.
Interesting Magical Jellyfish Gadget - Color Assorted
Interesting Magical Jellyfish Gadget - Color Assorted
$1.84

Y sigue ese muergano enanito atrayendo el mal y, en caso de encontrarse con su némesis, el Pepe Grillo del bien, el que está bendito por la Hada Madrina, no pierde chance de echarle unos plomazos para hacerlo huír. Por eso el Pepe Grillo del bien conduce a tan pocos actualmente, tiene poca protección ante el armamento del otro.

Y así Pepe Grillo forma trees ministeriales, diputados, gobernadores, alcaldes, concejales, representantes, mototaxistas y secretarias de servicio público; les da tan buena guiatura que los lleva a presidencias.

Es innegable, el sucio ese es bueno en su maldad y está en todas.
Kindle Paperwhite Soft Cloth Case Bag 7 Tablet Inner Bag Sleeve
Kindle Paperwhite Soft Cloth Case Bag 7" Tablet Inner Bag Sleeve
$5.09

No hay comentarios.:

Entradas populares