Los 3 Dueños del Mundo: 1) Los Zancudos

Puedes tener tamaño, poder económico, concentración, clase y conocimiento máximo… ¡y ellos igual nos superan en relación de 100.000 a uno y eso en este rato! Puedes adquirir el veneno, aparato o aplicar trucos para eliminarles, pero…¡eres de ellos y punto!

Zancudos: A según ellos tienen dientes y por eso muerden, no pican. De pana que el dolor es el mismo y a uno no le importa el acto en sí, ni la pronunciación apropiada ¡SINO MATAR A ESE DESGRACIADO!

Tienen la ventaja de poseer vista de luz infrarroja y en las noches somos de ellos. Chismosos los desgraciados, por ello se quieren meter en los oídos a decirte vainas que uno no entiende por su problema del habla. De allí su reconcomio y quieren cobrar la afrenta de que los espantemos, con sangre.

Ya atraviesan sábanas, jeans, sweater son inmunes a los repelentes, alcohol y Baygon; de seguir las mutaciones, detendrán las palmadas que usamos para matarlos y nos golpearán con nuestras propias manos. Sí, porque los humanos no queremos evolucionar sino en aparatos.

A los zancudos según los científicos, los atrae nuestra respiración; la falta de la respiración, a los zamuros. Que ellos van a la cera de nuestros oídos porque les gusta. No entiendo, con tan buena visión nocturna ¿para qué necesitan velas?

Mientras escribo esto, una zancuda se me metió por debajo del pantalón, entrando por el ruedo y creo que se va a llegar hasta el Ecuador. Y el zancudo o zancuda es uno de esos animales que ponen el huevo más grande. Aparte, hay mujeres acá presentes y no me lo puedo bajar…es que son mujeres feas y quieren tiernitos como yo, tan sabroso que las zancudas lo confirman.


DIAGNÓSTICO: ELLOS DOMINAN TUS DÍAS, AUNQUE PUEDAS ELIMINAR UNOS CUÁNTOS. MIENTRAS DUERMES, ESTÁS A SU MERCED…Y SABES QUE LES TEMES.

No hay comentarios.:

Entradas populares