Los 3 Dueños del Mundo: 2) Las Cucarachas

Cucarachas: Siempre le pregunto a Dios ¿para qué creaste a las cucarachas?; luego de tantos años me dio la respuesta: para que las mujeres tengan alguna razón de acercarse a un feo y cobijarse en sus brazos buscando protección. En pleno susto, ellas agarran lo que sea y mucho más si la cucaracha vuela.


Las mujeres usan unos zapatos gruesos o unas chancletas llamadas sandalias que son fáciles de quitar y nunca se la tiran a una cucaracha o a alguien que les haya agarrado el culo, sino a un novio, hijo o hermano que son menos perjudiciales.

También hay hombres cobardes que le huyen a las cucarachas; esos merecen más el chancletazo que las mismas alimañas. Yo soy fanático de matarlas y pulverizarlas, incluyendo a sus hijas, las chiripas, que patean la comida y no se la comen, porque hasta hijueputas son las condenadas.
Las cucarachas no son ni bonitas en las películas o comiquitas, dan asco tal y son tan inútil, que es el único insecto perdonable de comparar con algunos políticos, no todos, sólo los que dicen una estupidez que gusta a los estúpidos. Si no le parece estúpida una estupidez de un político, usted es también una cucaracha.

Las cucarachas, el árbol de Ginkgo Biloba y los Twinkies son los únicos que podrían sobrevivir una bomba atómica. Eso te debería demostrar su poder, allá tú si les confrontas o no.


DIAGNÓSTICO: ASCO, MIEDO Y RABIA. LES TIENES ELLO Y A ELLAS NO LES IMPORTA, PORQUE SABES QUE TE TIENEN EN SUS ASQUEROSAS PATAS, ALAS Y ESCABROSAS ANTENAS.

1 comentario:

Belinda dijo...

Tengo experiencias terribles con las cucarachas. Les tengo pavor, asco... Como te dije no puedo ver una en foto. Una vez en El Siglo hicieron un reportaje sobre la toxoplasmosis o que se yo, y un genio se lo ocurrio ilustrar el dicho reportaje con una foto de cucaracha a full color, faltaba el 3D pues. Mi reaccion fue romper el periodico. Hace poco, estaba viendo tv ya de noche y senti un olor extraño, como a madera vieja, humeda, mezclada con olor a pata y mayonesa. Cuando volteo a un lado tenia a la desgraciada en mi hombro, me subio hasta la tension. Lo triste es que al prender la luz se perdio y no la mate. No dormi esa noche, con la luz y tv prendida. Para mi ver una cucaracha ed como encontrarme a Alien.

Entradas populares