Predicciones AstroCómicas para el 2014 (de @ReubenMorales)

Autor: Reuben Morales
Me senté un rato en silencio y me llegaron imágenes… muchas imágenes… (fue que me metí en Youtube y vi todo lo que decían los videntes para el 2014). Y para ir por el camino de la verdad, le recé a dos santos… y el astrólogo brasileño me lo contó todo.
2014 es el año del caballo de madera. ¿Quiere decir que el jinete del apocalipsis será pinocho? ¡Entonces nos mentirán! Ahora, pero si vemos al país como un caballo de madera, puede que esté como el caballo de Troya: con guerreros escondidos por dentro. Si no, está como los caballos de madera de los carruseles: por momentos va a parecer que el país avanza, pero vuelve al mismo punto haciendo círculos (y montado por alguien que solo está allá arriba divirtiéndose). En lo económico, un caballo de madera también puede ser visto como el caballito que se hace con un palo de escoba. De ser así, la economía va a estar en el chasis.
Viene aumento de gasolina. Muchos creen que el problema que esto traerá será el aumento de precios, pero no. El verdadero problema que le traerá al venezolano es el de no saber qué hacer con el sencillo. De restringirse los lugares para usarlo, ¿qué haremos con las moneditas? O las fundimos para hacer joyería o las usamos para llenar latas viejas de leche con el fin de que agarren peso y sirvan para sostener puertas de la casa.
Los videntes también dicen que habrá escasez de productos en las empresas por la regulación de precios y la falta de divisas (¡no, hombre, si es por eso todos somos videntes!). En consecuencia, productores de Hollywood querrán venir a Venezuela para filmar Los juegos del hambre 3. Lo otro es que la Miss Venezuela 2014 no destacará en concursos internacionales. El problema está en que dada la escasez de comida, será flaca por naturaleza y no tendrá que ser operada; lo cual hace que pierda ese “look” de fórmula que le daba la cirugía y que tantas coronas nos aseguraba.
Bajo este ambiente de precios regulados la profesión que más ganancias generará será la de cuidador de puestos de cola. El que se dedique a esto ganará tanto, pero tanto dinero, que le alcanzará para grandes lujos: como el de pagarse más “hacedores de cola” que hagan las colas por él. Este clima económico generará muchas protestas espontáneas en la población ante lo cual el gobierno pacificará el ambiente con políticas de Mandela: Mandela Guardia pa’ cá y Mandela Guardia pa’ llá. Según los videntes, esto creará las condiciones para que Maduro salga del poder –y aunque tenga lógica el planteamiento, nunca dejo de sospechar que estas predicciones que vi las pagaron Marta Colomina, Patricia Poleo, Jaime Bayly, Orlando Urdaneta y Adriana Azzi para ver si al fin la pegan.
Independientemente de lo que pueda pasar, lo que más me gustó de este paseo que me di por las distintas predicciones para el 2014 es que todos coinciden en algo: “los venezolanos estarán más unidos”. ¡Qué bonito! Por eso, si algo quiere regalarse esta navidad, regálese una conversación amigable con alguien radicalmente distinto a usted. Le predigo algo: tendrán más en común de lo que piensa. Ya entre usted y yo sucedió: yo soy de los Tiburones de La Guaira (asumo que usted no), no bebo cerveza, güisqui o ron (asumo que usted sí) y calzo 49 y mido 1,92 mts (asumo que usted no). A pesar de estas diferencias, nos encontramos en este artículo y creo la pasamos bien. Por eso espero se lleve este espíritu con usted y lo comparta con otros en lo que resta de año. ¡Felicidades!
Fuente: www.reubenmorales.com (digna de visitar YA)

No hay comentarios.:

Entradas populares