Mente Positiva para Gente Soltera y sin Amor

Hay ocasiones en que este blog es tildado de negativo. Y sí, lo es. Pero como hay que ser siempre positivo en la vida, menos en un examen de VIH, vamos a dar 12 consejos positivos para las mujeres y los hombres que están solteros y sin esperanza de pareja. Sí, de ese tema sé que jode.

Son ideas especiales para fechas álgidas como Navidad, San Valentín (día del amor y la amistad), Cumpleaños, rumbas, graduaciones, etc. También para esos ratos de soledad, aburrimiento y cuando ves en el techo la película de tu vida ¡y lo aburrida que es!

1.- Date un baño con agua fría. Luego vas a tu cama, te pones frente al aire acondicionado, ventilador, etc. Te comienzas a tocar como no te ha tocado nadie. Piensas en alguien y te emocionas hasta que recuerdas que ese alguien no te quiere. Eso te ayuda a algo, aunque no lo crean los demás.

2.- Ve a los centros comerciales. Mira a las parejas tomadas de la mano, comprando ropa juntos, besándose, dándose caricias prohibidas aunque los vigilantes les digan que no. Anda, no gastarás, sólo babearás.

3.- Anda a la playa o piscina. Observar a esa persona del sexo opuesto que te atrae, con su piel semidesnuda, que está con su pareja y no te le podrás acercar, te ayudará. Te obligará a nadar y eso es sano.

4.- Ir al cine. Clásico. Contemplar una película romántica o digna de comentar, mientras estás en soledad, te ayuda a manejar tu monologo interno, mientras ves adicionalmente y gratis a las parejas dándose lengua. Eso te hace salivar y puedes bajar más el Pop Corn.

5.- Ir a bares o discotecas. Mientras estás en la barra, podrás observar a las parejas bailando los ritmos más sensuales, sonriendo y viéndose a los ojos, pero sudando. ¿Viste?, estás allí con una frescura sin igual, gózala.

6.- Plazas y parques. Mientras algunas parejas ocupan bancos metiéndose mano y lengua, tú estás en contacto con lo natural. Las ardillas e iguanas son tu compañía, confía en ellas para tu entretenimiento y suspiros.

7.- Gimnasios. Más allá del ejercicio, podrás observar a las chicas que estilizan y tonifican sus cuerpos para estar con sujetos musculosos (o viceversa o a la par, según tu sexo o preferencia). No les vas a tener, pero sí tendrás un ejemplo a seguir para seguir hasta que no puedas pagar el Gym.

8.- Ver el Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, etc., de quien te gusta. Eso es admirable porque aparte de que te pone al día cn su vida, observas lo que más quieres: su sonrisa, provocada por otra persona que no eres tú pero ¡¿qué más da, coño, es feliz?! Y eso te hará feliz aunque te sientas infeliz lejos, ya verás.

9.- Comprar juguetes eróticos y cremas. Es casi igual que con el paso 1, pero con más técnica e inversión, porque es por ti para ti. Si compras una muñeca/o inflable, adáptalo a tu edad o gusto. O sea, si te gustan jóvenes, llénalo completo y más, que se tense. Si te gustan viejas/os, le sacas el aire. Pones tus pulmones a trabajar y te plenas.
Con los geles, pues te los colocas donde te resbale. Los zampateste sirven igual que con la mano, son sólo una extensión. Date gusto yourself.

10.- Busca a tus amistades. Es el día de la amistad también. Habrá muchos como tú, desesperados y solos. Y si son del mismo sexo y experimentan, pues ¡vaya que sí están desesperados!, hasta allí no llego. El paso 1 ayuda mucho en caso de que no quieras caer en la tentación.
Pero si es su gusto, pues dele. Sólo no lo cuente. La sonrisota le delatará y seguramente, alguien que les vio en eso.

11.- Párese frente a moteles. Es grato ver a las parejas entrar y salir y hasta divertido es pues entran disimulando y salen con aquel desparpajo. Si quiere regocijarse con la felicidad ajena, alquile una habitación y camine oyendo por las puertas de todo el hotel. Tendrá de historias para contar, todas, de amor. No es el suyo, pero un libro que escriba le dará buenas ganancias.

12.- Llame o escriba a quien le guste. En caso de que tenga a otra persona o de plano le rechace, puede desearle un feliz día de la amistad. Porque la amistad une todo, en especial ese corazón que le volverá a estallar en mil pedazos por el rechazo anterior. La amistad siempre nos hará falta.

Cualquier cosa, me busca en Twitter e Instagram como @Humoristech y le lleno de más Mente Positiva como lo hace una amiga con sus famosos talleres, sólo que con un estilo distinto al mío, dicen que mejor. Gente negativa y de poca fe en mí.

No hay comentarios.:

Entradas populares