Cabello es la Raíz del Problema

Muy a pesar de los radicales, esto no trata sobre diosdado cabello. En este blog se hablan de cosas buenas y graciosas, nada repugnante, maligno, despreciable o que invite a la anorexia. Sí, eso fue una descripción muy suave de él, es que soy muy bueno.

Acá un revoltillo de ideas sobre el cabello en franco deterioro:
Foto cenital de mi zona de desastre

Cuando desde un edificio unos niños te gritan "ese calvito...sí tú, no te hagas el loco, voltea", ya sabes que estás fregado.

Yo no soy calvo, me peino con espacio.

La segunda infancia comienza con la pre-calvicie. Uno siente lo que era el lanugo con el que naciste.

Lo que queda, pues eso sí lo podemos llamar "cabello rebelde", que no se deja amilanar por el tiempo.

El cabello que queda, se hace difícil de peinar. Porque uno lo fuerza a que cubra los flancos vacíos por sus compañeros muertos en combate. Y él no se estira, más bien se encoge o se suicida.

Ya le pongo Brasso, Carnú o cualquier pule autos a mi champú, para que sea una fórmula integral.

Me han dicho "pareces una conserva", ¿por qué?, ¡porque se te ve el coco!

Hay una diferencia entre pelón y calvo. Pelón es el que aún tiene algunos cabellos y calvo el que ya quedó como una rodilla. Bueno, eso es lo que decimos los pelones.

Qué difícil es conseguir un barbero que sepa podar bonsai para que te afeite y haga milagros.

Cuando el barbero les diga "agarre quina, romero y sábila, déjelo macerando 3 días y se unge con eso", le recomiendo que cambie de barbero, esa vaina no sirve.


Aquí chico, malgastando mi dinero ¿y tú?
Los otros remedios: Ervamatin, placenta de ovejo, la pistola de luz, masajes, caminar por los techos y que te lamba una vaca, tampoco sirve. El área sebácea, se sebó.

¿Han notado que tus amigos con o sin cabello, cogen como ese tema cundo tú estás? ¿acaso creen que es una bienvenida, iniciación o un rito cíclico de humillar al que ya está humillado?

Al tomarte una foto, pides que la editen "de media frente para abajo, por favor".

La calvicie por raparse por ser pelo malo y preferir ser calvo, no vale. Usted lo está frenando. En el caso de los que lo queríamos y él (el cabello), nos dejó de amar, es una calvicie verdadera, honrosa, digna y por demás, la despreciaremos toda nuestra vida.

Cuando nos llegamos a ver una cana, nos da una emoción.

Yo quería canas como las de Reed Richards de los 4 Fantásticos. Uno nunca tiene todo lo que quiere.

El stress de madrugar me hizo caer el cabello. Una de las desgracias de trabajar. Culpa de Adán y Eva.

El espejo de tu casa, ¿amigo o enemigo?. te peinas frente a él y te ves bien. Vas por la calle, te reflejas en una vidriera y la vergüenza es grande ante el área cavitada que asemeja un cráter lunar, mismo que NO viste en el espejo de tu casa.

Tenemos menos riesgo de que nos caiga cabello en la comida. Punto en contra para no pagar en los restaurantes.

Competir con otros con "pero tú estás más calvo y eres menor que yo", es una panacea temporal.


Era feliz, inocente, con cabello...
 no sabía que la vida me haría Bullying
Los que tienen mucho cabello se mofan. Por eso siempre debes cargar fotos tuyas a distintas edades, mostrándoles el cabello y diciendo "así como tú te burlas, me burlaba yo a tu edad".

Las cejas se hacen un dilema moral ¿se verá bien que me las deje o me las quito?

Que te comparen con una persona que perdió el cabello por una enfermedad es vilmente miserable. Ellos tampoco están felices de estar así y es lo menos que les importa. Y sepan que también estamos enfermos, se llama seborrea, alopecia e implosión por stress.

Irónico que me sale pelo en el pecho, en el área donde las chicas imaginan y en la barba. La barba es una renta de gasto alto, allí sí deseo una calvicie.

La calvicie es señal de inteligencia. Con esto jodes a los hombres. No lo digas frente a la mujer con abundante cabellera, en especial sí te gusta, se ofende.

Por último: ya los limpiabotas en la calle me ven y me dicen "limpiao y pulío, maestro". Y cargo zapatos deportivos...desgraciados.

No hay comentarios.:

Entradas populares