Justin Bieber será "Robin" en 'Batman vs. Superman'

Los amantes del buen cine están de enhorabuena. Seth Rogen estrena película. Por otra parte, Warner confirmó que Ben Affleck interpretará a Batman en la película que 'El Caballero Oscuro' protagonizará junto a Superman.
La noticia ha sentado a los fans como un arpón en el culo a Aquaman
Lo que lo enardecidos admiradores de Batman todavía desconocían es que la productora les deparaba otra sorpresa. En la película aparecerá Robin, el esmirriado ayudante del Murciélago. Los terrores más primigenios de los comiqueros se hacían realidad al descubrir que, para interpretar el papel, el elegido es un cantante: Justin Bieber. 
El presidente de Warner Bros defiende la elección: «Justin encaja perfectamente en el personaje. Queríamos romper con el tópico según el cual Batman y Robin son homosexuales. Con la elección de Bieber dejamos claro que solo Robin lo es». 

El cantante se ha mostrado muy satisfecho al respecto. Justin hará un hueco en su apretada agenda para anunciar la noticia ante sus fans personalmente. Al terminar el acto, saldrá al balcón y lo celebrará defecando sobre las cabezas de centenares de 'beliebers' enloquecidas.
Como suele suceder en las películas del director Zack Snyder, el guión jugará un papel importante. El director trabaja para que sea lo suficientemente malo como para no eclipsar la ración apocalíptica de hostias y explosiones. Tanto 'El Murciélago' como su ayudante contarán con sus respectivas armas. Ben Affleck tendrá a su disposción la 'Batgarra', el 'Batarang' y el 'Batmóvil'. Bieber dispondrá de su propia arma: El Auto-tune.
El casting para el resto del reparto sigue abierto. La productora baraja distintas opciones, pero las que suenan con más fuerza son: Woody Allen como Lex LuthorQueen Latifah como 'Catwoman' Bill Murray como 'El Joker'.
Original de la revista española "El Jueves". Demasiado bueno para dejarlo pasar.

No hay comentarios.:

Entradas populares