Les Luthiers, la Terapia y los Problemas (Humor Curativo)

En los últimos tiempos, la resolución de los conflictos en Latinoamérica ha sido bajo un patrón original e infalible, pero que todos copian y fallan porque sí no lo hacen, no es chévere. Ese patrón es la actitud loca e irracional en la solución de conflictos.

Todo ello se hace en búsqueda de que los conflictos tomen más furor sea por interés comercial, separar parejas, darle un coñazo a alguien con motivo irrefutable o porque tiene mucha ladilla. De no ser así, la gente lo soluciona.
(iWING) WTD2 5 IPS HD OGS MTK6582 4-Core Android 4.2.2 3G Móvil
(iWING) WTD2 5" IPS HD OGS MTK6582 4-Core Android 4.2.2 3G Móvil
$149.99

Claro, es algo no de todos, lo que pasa es que quienes lo hacen le dan muy seguido y joden mucho. Miles prefieren las soluciones de honor que incluyen: beber hasta perder la conciencia mientras se abrazan y se quieren muchos; hacer la típica parrilla o buscar casar a los hijos a la manera hindú, lo que les resulta peor luego que tienen que mantenerlos porque fueron ustedes que los mandaron a casar.

Una técnica poco usada y que la gente quiere desconocer para resolver sus problemas, es la comunicación. Y es porque les da la pena que a las damas de compañía de besar a los clientes, mientras le están mamando el chaparro hasta el ombligo.

Y es que hablar es muy chévere, pero comunicarse es mejor. A la gente se le confunde la palabra discusión con la palabra pelea; y es que la discusión es para buscar un punto de fusión y la pelea es meterle tu opinión por la boca a los demás, mismas que se les sale por las heridas.

Si no puedes conversar, porque hablar sí sabes, busca intermediación, alguien que no le divierta o le meta al chisme con lo que dices. Tampoco un amigo a medias porque va a estar todo el tiempo asintiendo mientras tú sientes que te dan la razón a la par del otro y a la final el único punto en común es darle su carajazo al juez.
(iWING) WTD2 5 IPS HD OGS MTK6582 4-Core Android 4.2.2 3G Phone
(iWING) WTD2 5" IPS HD OGS MTK6582 4-Core Android 4.2.2 3G Phone
$149.99

Pero en algo haré énfasis sobre esto: Sí necesitas un juez o psicólogo, no lo busques en televisión, vas a exponer tu pena y en caso de no resolver, te van a ver quienes te conozcan o reconozcan "qué bolas, te bailaron sabroso, hasta en los comerciales nos reíamos; menos mal que fuiste porque no conseguía nada que me diera tanta risa...¿vas a llorar?, ¡chamo, ven que éste va a llorar otra vez, no te lo pierdas!

Si la gente tiene un poco de dignidad y plata, no van al programa de un juez o psicólogo que invita chismosas y maricos para que evalúen los escándalos ajenos cuando ellos ya no tienen capacidad de generar sus propios escándalos y eso les da envidia.

Para finalizar: Hablen, pidan ayuda, dialoguen, hagan debate y si le quieren pegar a algo, métanle el dedo chiquito del pie a la punta de una mesa intencionalmente y verán cómo se drena su rabia.

Y si 5 personas alegres utilizaron servicios de un psicólogo y mediador para poder fusionar ideas, estilos y modos de vida, pues todos podemos hacerlo por igual porque eso es la igualdad: oportunidades iguales para igualar a los iguales en algo igual que nos iguala.

Disfruten este video como yo lo disfruté, Les Luthiers, los ídolos del humor de Argentina y de toda Iberoamérica nos explican cómo llevar el humor a la par de los problemas para que este sea una panacea ante el sufrir colectivo y personal.

El humor recarga las baterías que las tristezas van acabando.


(iWING) WTD1 5 1.3GHz MTK6572 2-Core Android 4.2.2 3G Phone
(iWING) WTD1 5" 1.3GHz MTK6572 2-Core Android 4.2.2 3G Phone
$99.99

No hay comentarios.:

Entradas populares