Entrevista a @Humoristech (hablando de humor en serio)

Como periodista, muchas veces me ha tocado realizar entrevistas. Pero al invertirse los roles, la emoción de que cada pregunta devele un poco de ti, te hace estar muy feliz, orgulloso e insta a no dormirte en los laureles, nunca sabes cuándo te puedan realizar otra.

La publicación "Somos Seguros", distribuida entre las oficinas aseguradoras y filiales en Venezuela, me otorgó el honor de ser una de las notas de interés y distracción, dedicándome 4 páginas (desde la página 10 la ubican).

Quiero agradecer a su editora y muy especialmente a la colega que me realizó la entrevista, la sin par Arleht Vitanza (@VitEspi en Twitter), por permitirme expresar opinión y contar un poco de mi vida, la cual lucho por llevarla sencilla, amena, útil y enclavada en mi frase ¡Humor y Paz!

He aquí el enlace a la edición digital interactiva, basada en la edición impresa, en la cual también pueden anunciar, de seguro conseguirán un mercado "seguro".



2 comentarios:

LaBebaPreciosa dijo...

Me encanto Argenis... tu como siempre con toda la humildad y la jocosidad que te caracteriza, es agradable saber que bajo todo ese humor existe una persona capaz no solo de hacer reir sino tambien de ayudar, de cooperar y tambien de demostrarle a las personas que aunque el mundo se nos este cayendo encima siempre hay una brechita por la cual se puede salir adelante.... espero que esta entrevista sea una de las tantas que vendran y que nunca cambies esa forma tan especial que tienes para ver la vida... mucho cariño para ti a la distancia... Niovis Mejia

Tica dijo...

Cuando se es auténtico, es imposible no demostrarlo. Felicidades, Argenis, continúa con esa sinceridad tan exquisita que te caracteriza.

Entradas populares