Prohibidos los Clasificados de Acompañantes

Ya no podrán publicarse anuncios como
"chicas ofrecen sus servicios de masajes a
caballeros ejecutivos o de los otros que paguen.
Sí le enviamos a una familiar suyo, es gratis"
Ante la posible prohibición para publicar (ayyy, ¿vieron?, 4 palabras por p, seguidas, pidan un deseo), sigo.. publicar avisos clasificados eróticos, candentes o de servicios de chicas, chicos y sus derivados, nos comunicamos con una de las agencias perjudicadas por la medida. Nos respondió el chulo..jefe de este negocio emprendedor.

Buenas tardes, quería saber...
¡Una hora 6950, dos horas 7000, mi pana!

¿Y cuál es la diferencia?
¡50 bolívares!

Este.., no mire, lo llamamos de la prensa, queríamos saber sobre su posición ante la prohibición de publicar los avisos de servicios
Bueno, las posiciones que hacen las chicas, nos las clavaron a todos por igual.

¿Tomarán acciones legales?
No joda, será pa' que me metan preso

Entonces se retirarán de ese negocio
Hoy me reuní con Asociación de Damas Especiales de Compañía y Servicios Alternos (ADAMECOSA) y nos queda como opción ser más creativos

¿Podría dar ejemplos?
Mira, será como con lo de los dólares, como no se puede decir paralelo, entonces haremos anuncios así que se incluirá en varias secciones de los clasificados, por ejemplo:

ALQUILERES VARIOS: "Se ofrece servicio de lavadora, batidora, picatodo, bomba de achique, aspirado a hotel y domicilio, realizado por trabajadoras especializadas"
COMIDA: "Cómete este chicharrón pelúo a 1500, sólo para hombres que les guste comer fino. A domicilio u hotel"
ARTESANÍA: "Tres platos, dos tetazas y cuchara de plata en tu boca", las artesanas del gusto.
ANTIGÜEDADES: Si aún tu chatarra sirve, acá le ponemos su lubricante, te lo protegemos y te lo ponemos a trabajar con cuidado.
CURSOS: Curso de Introducción, Movimiento y Sacado de herramientas personales. También curso de posicionamiento y soporte de barrenado. Motel La Soplada.
VENTAS VARIAS: Se venden repollos a tasa CHICAD; precio baja o alta, es el mismo.

De esa forma podrán mantenerse circulando, según ustedes
Por supuesto. Igual ya estamos preparando volanticos para darlos en las ferias de comida, las colas para comprar baterías y en las comisarías, donde tenemos más clientes

¿Y por qué no se retira y deja a esas mujeres una opción de un mejor futuro?
Eso no es problema tuyo, yo soy un parrillero fino y no acepto que me juzguen.

Acto seguido me trancó. Traté de comunicarme con otras agencias o chicas independientes pero las damas sólo saben darlo, -el precio por teléfono también-, junto a los servicios como el tírame algo, el rebote chino o el del escaparate.

No me animé porque soy muy respetuoso, correcto y sobre todo, pobre. Esta noche luego de editar la nota, toca dormir como el perico.

No hay comentarios.:

Entradas populares