Pongo Sonrisa Maléfica...y sigo Haciendo el Bien

La verdad que el hijo único de mi mamá le ha ganado sus canas. ¿Y qué hace uno si ve a la gente contrariada por lo que se buscó por sí sola?, lo más evidente es sacar o decirse en la mente, la risa de Nelson Muntz: ¡JA JA!

Y uno comienza a ver que la gente se queja por lo que sabía que ocurriría pero por moda o malicia hicieron lo contrario. Así como cuando les dicen que esa persona no les conviene e igual se le entregan, para luego venir llorando porque se equivocaron y terminan dándote carajazos a ti porque no les aceptas la disculpa luego que te dejaron de hablar.
Multifunctional Analog-Digital Quartz Wrist Watch f Men
Multifunctional Analog-Digital Quartz Wrist Watch f Men
$10.75

No, por mucho que quieran indilgarme ello, ser alcahuete no me sienta bien. Debe ser por el color de mis ojos o por el Dog Chow.

Y es que sonrío con malicia y/o respondo con sarcasmo cuando oigo cosas como éstas:

- "Estuve 4 horas haciendo cola para comprar leche, y no llegó"
- "Ayer estuve haciendo cola para comprarle la batería al carro, me quedé dormido y me robaron los cauchos".
- Le pedí a una diputada del partido de gobierno unas medicinas. Envió la carta a Caracas para la aprobación, me tuvo 6 semanas esperando. Hoy me dijo que ella no recibió ninguna carta mía en sus manos"
- "Me agarraron la cartera y el culo, un motorizado, fui a denunciar y resulta que él era policía"
- "Fui al módulo de salud, me atendió un cubano y me dio para la obstrucción intestinal las mismas pastillas que me habían dado para una quemada la semana pasada".
- "No consigo los insumos para el laboratorio, eso que la coordinadora del gobernador es amiga y somos del partido"
- "Fui a comprar unos zapatos de tacón para una fiesta y sólo me alcanzó para unas sandalias y no tengo algo con qué combinarlas"
- "No me aprobaron el crédito porque no asistí a la marcha de la semana pasada y eso que me justifiqué con la diarrea"
- "En la televisora del Estado dijeron que habría bastante y barato en este mercado popular del gobierno y no trajeron nada"
- "Las cosas está caras por la gente mala que quieren hacer quedar mal al Presidente; lo que le obliga a subir las cosas en las empresas del Estado para medio tapar, por eso estamos mal"
- El Presidente de Venezuela es muy inteligente, preparado, un médium del Comandante y un pan de Dios, se merece todo lo bueno, ¿qué importa si no estudió ni hizo carrera".

Y así cada día se oyen cosas como éstas, que son muy suaves comparadas con las que dicen en verdad. Allí, para que no me de úlcera, no ponerme a llorar, no desenfocarme, no tragarme ningún mojón y sobre todo, no clavarles un coñazo, ya que bajar al nivel Neardenthal no es conveniente, prefiero hacer lo siguiente:
80 x 60 cm Funny Water Magic Doodle Mat Drawing Board for Kids
80 x 60 cm Funny Water Magic Doodle Mat Drawing Board for Kids
$14.89

Tomar aire, ver a la persona y decirle o decirme: ¿NO ES LO QUE QUERÍAS?, ¿ESTE ES EL SISTEMA DE GOBIERNO QUE ELEGISTE?, PUES TE CALLAS Y PAGAS Y ADEMÁS, ME BRINDAS, PORQUE EN ESTO ESTAMOS JUNTOS AUNQUE YO NO QUIERA NI LO ELEGÍ.

TÚ ERROR, ES EL MÍO, PORQUE NO TENEMOS PARA DÓNDE HUIR.

ME COMPLACE QUE ESTÉS PAGANDO CARO, QUE NO CONSIGAS, QUE NO TE DEN Y QUE TE FALTE; QUE EXTRAÑES COSAS Y PERSONAS Y NO LAS CONSIGAS PORQUE LAS ELIMINARON O SE FUERON.

ES TU CULPA QUE TAMBIÉN ME TOCA PAGAR, PERO A DIFERENCIA TUYA, YO NO ME TENGO PORQUÉ CALLAR.

Y ya sea con palabras o sin ellas, la sonrisa maliciosa de su sufrimiento buscado, me acompaña cada día y me hace creer que el camino que elegí es el correcto y cuando lo consiga, junto a un montononón de gente, ya no sonreiré de maleficencia, sino de alegría pura. 
(MPIE) MP108 3.2 MTK6572 Android 4.2.2 2-Core 3G Phone
(MPIE) MP108 3.2" MTK6572 Android 4.2.2 2-Core 3G Phone
$76.99

No hay comentarios.:

Entradas populares