Tuiteame éste

sábado

Te Perdí Cuando Te Recuperé, Perdiéndote Recuperada

Estuviste en mis brazos...ahora estás en los de él...quiere decir que ya mis abrazos no te gustan...tú cachetada como que me dio a entender eso.

Él te ofrece viajar a México, Colombia, Canadá...yo te ofrecía Mariara, el centro de la ciudad y a donde mi mamá

Él te lleva a comer a los restaurantes de moda...el perrocalentero a donde te llevaba estaba a la moda, tenía un MP3.

Con él tienes una sonrisa perenne...conmigo siempre tenías motivos para reír, pensando en cosas que no fueran yo.

Con él tienes posibilidades de casa propia...conmigo también, sólo hay que esperar que mis papás ya no estén en ella. No quisiste esperar, ¿es que acaso querías que mis padres se murieran ya?

Su familia te adora por ti misma...mi familia te veía como una tabla de salvación, quitándoles este peso que soy yo.

Su actitud se amolda a lo que tú esperas de un hombre...yo tengo actitud. No se sabe cuál y para qué sirve, pero la tengo...creo.

Ambos buscan con sus empleos, levantar un hogar estable...con mi empleo lo máximo que puedo es sobrevivir, tú te negaste a ayudarme dizque porque no llegarías a sobreviviente.

Tendrán hijos lindos...bueno sí, conmigo saldrán escoñetados de cara, pero es culpa de tus genes que no arropan a los míos que son más fuertes.

Tiene carro, le gusta viajar, el cine, la playa y sabe bailar...ya estoy notando que no te gustan mis defectos y con él los solventas. ¡yo como que no te gustaba!

Él quiere tu felicidad...yo también, porque sí no eres feliz, entonces vienes a culparme de eso y ya bastante desgracia tengo echándome la culpa de mis culpas para que vengan otros a hacer una mesa redonda con el tema.

Él te hace el amor de verdad...bueno, yo besaba en el sexo y acabo un paquete de condones de seis por vez, ¿eso no cuenta como una nivelación al amor?

Con él, surgirás por ti misma y en perfecta armonía...bueno, mi flojera y mi desgano dudo que te hubiesen claustrado, yo no te iba a perseguir. Lo que pedía era mi comida a tiempo, ropa limpia/planchada y una casa sin sucio. Esa torpe condición te alejó.

Él aprende de ti y tu feeling... pues sepa usted que yo también. Ahora me doy cuenta porqué estoy solo, porque no sirvo para alguien, sirvo a duras penas para mí y ciertas condiciones aplican. No te doy las gracias porque cuando se muestra el futuro se hace omitiendo las escenas de terror y en realidad que mi futuro es tétrico.

Quería luchar por ti, pero veo que no voy a vencer. No porque él sea mejor que yo y sea la persona que mereces, es que me vas a poner a hacer un poco de cosas que no me gustan y allí sí que no voy a ser feliz.

Quedará ahorrar mucho para pagar mi alcohol quita despecho, meter monedas en las rocolas, pagarles a una señora que me cuide, gestionar mi ancianato y que no me pongan en un ataúd de madera barata o fosa común.

Pero viéndolo bien, eso exige trabajar mucho y no debe ser tan malo ser cuidado por una institución del Estado. No es una larga pena, uno se muere pronto de mengua.

Y te pesará en la conciencia no haber cuidado de este parásito que sólo escribe humor, trabaja a medio tiempo y tiene a la flojera como santa patrona. Pobre de ti, que tendrás esa culpa. Pobre de mi mano que me seguirá consolando.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...