Tuiteame éste

domingo

Luego del Final de Algunos Cuentos Infantiles, sucedió...

Esta imagen es de Disney, no quiero ir preso por no repetir lo que ya saben. 

Y como preguntó Chandler Bing en Friends, ¿Por qué el Pato Donald sale de la ducha con la cola envuelta en una toalla, si no usa pantalones?

Blanca Nieves y los Siete Enanitos: Luego de casados, el Príncipe Azul convirtió su castillo en un hotel cinco estrellas, poniendo a los enanos a trabajar de servicio sin pagarles prestaciones ni otros beneficios contractuales, y además como atracción turística haciendo creer a los turistas que el castillo estaba encantado y que tenía duendes. Lo único que complacía a los enanos es que Blanca Nieves de vez en cuando los pasaba guillados pa’ su cuarto, ya que los bichitos no decían el tamaño que tenían, para lo dotado que estaban.
10.1 Android 4.4 A31S Quad-core 16GB 4K Tablet
10.1" Android 4.4 A31S Quad-core 16GB 4K Tablet
$116.99

El Gato con Botas: El pobre murió luego que le saliera un callo y por ahorrarse el dinero que le pedía el Dr. Scholl para curárselo, prefirió quitárselo con un pico e’ botella y murió a causa de una gangrena indetenible. Muy luego se descubrió que el polvo blanco que él se echaba en las botas no era talco, era de otro de esos que legalmente estás prohibidos usar, y que por eso era un gato tan feliz y mañoso.

Hansel y Gretel: Resultaron lo ganadores de un Concurso Internacional de Cocina, con una de las recetas que le robaron a la bruja que quemaron, y que ha recorrido al mundo en sus dos formas: Asado de Muchacho Redondo y de Muchacho Cuadrado.Heidi: Su abuelo rompió el récord Guiness de longevidad, instaló una panadería en sociedad con unos portugueses, y ella se casó con Pedro, pero se divorcio de él por infiel cuando lo encontró matando pasiones con el rebaño de chivas detrás de los matorrales,

La Bella Durmiente: Luego de despertar, ella quiso vivir en pocos días lo que se había perdido en 100 años, poniendo al príncipe a gastarse los reales de la herencia, aparte de convertirse en adicto a los estimulantes y al café para mantenerse despierto y complacerla, y ella, por no tener nunca más sueño, recorrió todos los bares y cabarets del planeta acompañada, aunque no fuese por el marido.
Cute U Shaped Duck Design Foam Particles Stuffed Neck Pillow
Cute U Shaped Duck Design Foam Particles Stuffed Neck Pillow
$8.29

La Bella y La Bestia: Luego de la transformación de Bestia en un Príncipe, éste se desquitó todos los años en que no se le acercaba una mujer y no dejó a Bella salir de la cama a ver la luz del sol como por dos meses, eso era un desgüase tras otro, y en los momentos es que no estaba ella como mariposa de colección, tenía que limpiar el castillo, siendo esa la razón por la cual se planea cambiar el nombre del cuento en la segunda parte por el de “La Bella y El Bellaco”.

La Cenicienta: Su príncipe aspiraba de Cenicienta todas sus “cenizas”, hasta que le diagnosticaron obstrucción pulmonar a punto de cáncer sino dejaba el hábito de meterle nariz desaforadamente. Por otra parte, fundó una zapatería con zapatos de cristal y toda la línea de perfumes, carteras, vestidos, no aptos para los pobres del pueblo. El hada Madrina y los ratones, montaron una frutería de frutas gigantes. Las hermanastras se metieron a monjas, convirtiéndose en Sor Rita y Sor Raimunda.

La Sirenita: Ella y su enamorado tuvieron una hija que fue sirena también, que al crecer tenía un hermoso cabello dorado, unos lindos labios, un prominente pecho y el resto del cuerpo sus padres lo vendieron en una Semana Santa a cinco mil el kilo. Aparte crearon un jabón con el nombre de la Sirenita.

Mulan: La chica que se convirtió en heroína haciéndose pasar por hombre, luego de quedar con su guapo galán, debió reconocer que le había gustado la transformación, y luego de terminada la guerra monto en su asiático país de origen, el primero de lo que actualmente conocemos como “Bar de Ambiente”.

Robin Hood: Luego de casarse con Lady Mariam, fue designado Gobernador de una comarca, con todas sus riquezas, pero vio que llegó otro astuto que quería ser como él en sus predios, y para cuidarse de que le hicieran lo que él hizo, puso al Fraile Tock, a Red Scarlet y al Pequeño Juan, al mando de la primera policía secreta paralela del Gobierno, la cual bautizó con el nombre de “Seguridad Nacional”.
(MPIE) MP108 3.2 MTK6572 Android 4.2.2 2-Core 3G Phone
(MPIE) MP108 3.2" MTK6572 Android 4.2.2 2-Core 3G Phone
$72.99

Atlantis: Le dieron nuevamente el contrato a unos ex-trabajadores de la Alcaldía Metropolitana para hacer los baños. El drenaje fue mal realizado y la ciudd terminó hundiéndose nuevamente.

Candy-Candy: El 6-cpc la detuvo por fin por las muertes de Anthony y Terry y la del otro por complicidad. Es el primer caso reseñado como de una Viuda Negra en la TV Mundial.

Hércules: Instaló un gimnasio donde iban todos los forzudos a verse en el espejo y a besarse sus propios músculos...luego en conjunto y así sucesivamente, convirtiéndose en un gimnasio normal, donde las mujeres admiran a los hombres y ellos se admiran a sí mismos.

Cars: Luego de la terrible parte 2 de su película, el pobre fue condenado a ser manejado por el piloto venezolano Pastor Maldonado, quien lo chocó como es su tradición en cada carrera y se murió (El Rayo Mc Queen, Maldonado es indestructible). Mate se terminó de oxidar y quedar inservible, por causa del llanto.
3 16MP CMOS 720P HD Digital Video Camera
3" 16MP CMOS 720P HD Digital Video Camera
$143.93

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...