Normas Para Una Primera Cita

Debo ser breve con este post, ya que al leer el título, comprenderán que son técnicas muy personales que me atrevo a legar, para que les vaya como yo en las citas. Recuerden, el respeto a la mujer va por encima de todo...bueno, sólo están estas recomendaciones por encima


1.- Si tienes mucho espacio entre los dientes, parte un cepillo dental y te llevas la brochita, para después de comer.

2.- Si la vas a citar a salir, las mejores horas para verse son: 1:30 p.m. o las 8:00 p.m., debido a que ya para esas horas, ella habrá comido y baja el gasto.


3.- Al invitar a caminar debes prever que en la vía vendan chicha y llevar una galleta de soda en tu bolsillo. Es integral, light, fitness, dulce y lo mejor, embucha tanto que ella no pedirá más nada.


4.- Si se citan en una cafetería para una cita a ciegas, procura saber cómo es ella, identifícala y vela. Debes esperar hasta que pague lo que pidió mientras te esperaba, antes de presentarse.

5.- Cuando te pida le cuentes algo de ti, comienza con una experiencia de secuestro hecho por un taxista y el miedo que te quedó. Así evitarás tomar uno para llevarla a su casa y ahorrarás. Di que es más poético un viaje en bus, así te dejará el lado de la ventana.


6.- Debes llevarle un detallito. Aprende a hacer flores de origami. Una rosa hecha con papel sanitario rosado es siempre bien vista, hasta que ella identifique el material.


7.- Si te dice de ir al cine, procura caminar con ella antes por donde venden películas piratas y la muestran en grandes TV, quizás la vean y el hombre les ponga unas sillitas.

8.- Ponte colonia, pero no tanta en las manos. Si le invitas a comer fuera, una empanada o perro caliente y la tomas con las manos así, la impregnas y le das una mala impresión. A ellas les gusta oler, no comer tu fragancia.


9.- Nada como una plaza con mucha gente para una primera cita. Excepto si ella es fea, es mejor un callejón oscuro o un videochat.


10.- No llegues tarde a una cita. Para que procures regresar temprano en bus y ella también a su casa, recuerda lo del taxi.

11.- No trates de besar en la primera cita. A menos que haya sido tan mala que ya eso no lo echaría a perder más y de seguro, una segunda no habrá.


12.- Lo más correcto es enviarle un mensaje de "ya llegué a mi casa", "la pasé muy bien contigo", haya sido o no así. Seguramente ella lo leerá con agrado y no te lo responderá porque le desagradas.


Y así, llegarán a mi edad de viejo, sin novia y sin pareja. Pero con ahorros en el banco. Sí, Bs. 1000 (20 dólares o 15 euros), pero son ahorros que se me van comprando almohadas que abombo siempre con mi llanto.


Aunque lo dudo,. si usted tiene algún método mejor, escríbame por acá o a mi Twitter @Humoristech y me dice.

No hay comentarios.:

Entradas populares