Te Quiero como Un Amigo

Decirle a un hombre
                               Te quiero como un amigo
                                                                      Es mentira
                                                                                      Porque si lo quisieras, le darías
         Otra oportunidad
                                   ¡Pero no!, le das ese coñazo
                                                                               Igual pasa si siendo hombre dices
                                                                                "Te Quiero Como Una Hermana" 
Desgraciado, tú no tienes hermana 
                                                     Y si la tienes y la tratas bien
                                                                                                 ¿por qué no tratas bien a esta chica también?
                                       Esa frase de "Te quiero como un amigo", destruye
       Insta al hombre a ser un loco, demente, desquitarse con los demás, se siente humillado
               El pobre bicho está dolido por ti, que le dejaste por otro que te trata mal
    Si ese otro te trata bien, igual no debiste esguañangar a éste.
Crear a un ser resentido con el "Te quiero como un amigo", te pesará de por vida.
                                                             Ejemplo
Al coso ese que mientan Presidente de Venezuela
             El fulano nicolás maduro
                                                   Las encuentras develan que sus seguidores
Lo quieren como a un amigo.
                                             Y miren a dónde nos lleva su desvarío.
Y si le dices a una mujer "Te quiero como a una hermana"
                       Ella buscará a otro querer y se pondrá de un bueno, que tomarás un resentimiento contra tu hermana diciéndole
                       "si hubieses estado buena desde un principio, me fijo y la quiero en ella como mujer y no como a ti"
                                                  Allí por estúpido, serás un resentido.
                          "Te quiero, pero como amigos". No me comas pues, pero al menos chúpame un poco.
                                                                Esa frase te hace llevar la mente, alma y corazón a partes irregulares
                                                                       Si te han dicho alguna de las frases, posiblemente leas las cosas de manera irregular
                                                                                                       Como este post, quizás
Si no quieres a alguien, dile que no hay amor en el destino, sino amistad, así por lo menos no dudará de tu sinceridad.
                             O dile que tienes gonorrea y prefieres contagiar a otro que aprecies menos
De plano, díganse "te quiero coger y que siga la amistad, seamos una tabla de salvación; es más cruel pero compensa más. Besen a una amistad, no saben cuánto le haga falta
                              Si donan un riñón, sangre o dinero ¿por qué no donan sexo, besos o un agarrón de partes como saludo?
                                                   Piensen qué clase de amigas y amigos son, porque son bien malos
                                   DEDICADO A MIS AMIGAS, CONOCIDAS, COMPAÑERAS, LECTORAS Y TUITERAS QUE NO ME AYUDAN...
¿pueden vivir con eso en la conciencia y verme de frente sin sentir vergüenza de sí mismas?
                                         ¡Fó!

No hay comentarios.:

Entradas populares