Los Mamtra de Yoga en Venezuela: ÓÓÓN

Yoga, arte aplicado por quienes enseñan yoga y por quienes lo practican. Actividad milenaria que tiene milenios, más o menos. Flexibilidad que hace flexible a la persona que se flexibiliza con sus movimientos. Es la tercera línea de fotos más buscadas en Instagram luego de la comida y los selfies.

Hacer yoga en Venezuela se ha hecho necesario ante las grandes molestias que pasan a ser arrecheras y detonan a más de uno el güiro, corazón, úlcera y les duermen el cachete, aparte de un tic en la cara, no ovulan y el machete se les encoge.

La gran mayoría de esas molestias, que son casi todas, nacen del gobierno y su cinismo y malas decisiones y un montón de cosas que no digo más porque me estoy alebrestando y yo molesto no soy gente.

Para irse curando, comencemos con familia, amigos, conocidos y la gente en la calle que no te anda buscando pelea y tú por quítame estas pajas, te la descargas. De esa forma sólo te quedarán las rabias por oficialistas, motorizados, policías, buhoneros especuladores y demás gente que me están haciendo dormir el brazo derecho de la calentera al solo recordarlos.

El mamtra en Venezuela es el sufijo ÓN al cual alargamos un poco como: ÓÓÓN. Es el sufijo que acompaña al más venezolano de todos "menta", pero que no utilizamos ahora porque estoy comiendo chicle de Tutti-Frutti, ese que el sabor se le va en la quinta masticada.

En la gráfica está la explicación de los 6 ÓÓÓN más útiles, por favor, copien, peguen y difundan, recuerda que Venezuela necesita de tu ayuda, acude, para no estar peleando.

No hay comentarios.:

Entradas populares