Busco sinceridad en Facebook y no la hallo

Me gustaría que la gente en Facebook fuese más sincera. Colocan cosas amoldadas a la mentira en las fotos y no las realidades que pueden ayudar más.


Quisiera leer que colocaran cosas más o menos así, ya que de seguro ustedes no son tan sinceros sin malicia como yo, que soy una ternurita:

"tenía tiempo que no te veía, que escoñetao estás, la vida te ha pegado duro"


"te pusiste gorda y vieja"


"qué bolas, sólo a ti se te ocurre subir esa foto en traje de baño con tantos grumos"

"pana, ese color de piel es típico de la gente enferma"

"eres linda y te quiero meter mano, no amarte, eso es mi verdad"

"tanto músculo y tienes una pinta de que das el chiquito"

"si así de abollada es tu mamá, escríbelo que así te pondrás tú"

"tu papá tiene una cara de coñoemadre que hasta da miedo"

"¿ese es tu hermano?, mira el periódico de hoy, allí se ve su foto de solicitado por robo"

"esa casa tuya es fea"

"tu novia está como que aporreada, ¿tan desesperado estás?"

"cara e' bobo asustao la que tiene tu marido"

"luego de tanto buscarte en las redes sociales, te veo las fotos y pensamientos y me arrepiento, me provoca darme una patada"

"¿no pudiste ser más original que esa foto en el asiento del carro, con lentes y gorra?"

Y mi favorita:
"¡¿hasta cuando me vas a mandar juegos, no joda?!

Quizás la diplomacia, el mantener cierta distancia o la resignación no nos permiten estas muestras de amistad. Bueno, hay tantos matices del trato hacia los demás que quizás sea conveniente; aunque parezca, no lo sé todo.

POSTDATA: Quien me coloque algo así en mi cuenta Argenis Reinaldo, que se atenga a las consecuencias.

No hay comentarios.:

Entradas populares