Lo que no me permiten mis Creencias

Creo que la vida me hizo Bullying cuando me
creó el físico.
Pero no le guardo rencor a la muy desgraciada   
Porque todos ameritamos de creencias que nos permitan crear códigos de honor y vida para con nosotros mismos o terminaremos siendo seres anárquicos o peor aún, funcionarios del alto gobierno, lo peor de lo peor.

Mis creencias me crean ciertas prohibiciones y es por ello que las aplico en la vida real para no meterme en el mayor de los problemas: pagar cuentas y ser uilizado por otros, ya que soy una bella, excelente, fastuosa, grandiosa, espectacular, unica, sencilla y modesta persona que merece todo lo mejor y no se lo dan, gracias al Karma Cósmico de cobrar sueldo mínimo y no tener una herencia de mis padres que no se ocuparon de hacer una fortuna para mí.

He aquí, mis creencias.
Cine/Estadio/Playa
Despertar temprano
Salir a Comer / Beber
* Creo que apenas uno entra al cine, algún desgraciado te rompe el boleto que bien caro te costó.
* Ir a ver una película solo, mientras las parejas están metiéndose la lengua hasta la faringe, es triste y me llena de rencor. Ojalá se asfixien.
* Pagar por algo que vas a ver por TV en dos años y a precio de paquete de TV Cable, es desperdiciar dinero. Eso pega.
* Ir solo al cine, es de hombres terroristas o pervertidos.
* En el estadio no ves las repeticiones y terminas antojándote de comida cara que está más barata en tu nevera.
En la playa ves a cientos de mujeres divinas que no están ni estarán contigo y eso de desear que el mar se los trague y termine así su felicidad que no tengo, no es sano, para el mar.
* Creo que siempre hay algún “amigo”, que reprocha el que te levantes tarde los fines de semana, mientras ellos se levantan temprano. ¿Acaso ellos viven a través de mí?, ¿yo los mandé a tener familia y responsabilidades por lo cual deben pararse temprano?, pues ¡NO!, así que shhh, que estoy durmiendo.
* Si ya todo lo que iba a hacer lo hice y no tengo más para hacer, ¿para que levantarme temprano, para extender mi padecer?
* Creo firmemente que eso es carísimo estés solo o acompañado. Pero es bueno ir a comer solo, ocupar una mesa solo y ver a las demás parejas caminando buscando donde sentarse. Eso me llena de placer. Si se sientan conmigo, les hablo con la boca abierta, pues creo que el ver cómo como, les hará reflexionar en sus vidas.
* Si invitas a una dama, eso de ser caballeroso se te revierte en tu estado de cuenta. Y si le pides ir a medias, creo que no vuelves a salir con ella.
Pro-gobierno
Caminatas/Maratón
Llegar temprano
* Creo que mi cerebro y mi buena voluntad no deben ser puestas en duda, poniéndome a bajar de nivel humano al de los gobierneros de turno. Creo que eso es matarme o crearme una embolia por mera morbosa diversión.
* Ya ellos han tenido tanta pugna con la decencia, la inteligencia y la buena voluntad, que repugnan. Creo que eso no es lo mío, creo firmemente que puedo estar mejor sin ellos.
* Creo que fue una persona morbosa quien diseñó lo de las caminatas para quienes no aguantan el correr y los maratones para los que caminar les parece una nimiedad.
* Pero en lo que más creo es que pararse temprano un domingo es un delito y ya lo expliqué antes a los amigos y conocidos y ahora a todos, el domingo es para descansar, no hacer que uno quede cansado y con pañalitis desde temprano.
* Creo que si las caminatas fuesen más cortas y a las 5:00 p.m., puede que tal vez vaya…creo.
* Creo que llegar temprano es un arte y el arte mío es cantar, por eso, llegar temprano no se me da.
* No llego temprano a la cena que es en piso de debajo de mi casa, menos voy a llegar temprano a lugares como: mi empleo, mis presentaciones, mis clases, mi fallecimiento (en este me tardaré una eternidad en llegar).
* Creo que hay que compensar también ello, para que no digan que la hora del venezolano es tarde siempre. Por ejemplo, llego tarde al trabajo pero me voy temprano, así equilibro.
Cocinar
Conducir
Bailar
* Creo que la comida para que sea buena, debe no ser hecha por mí.
* Creo que hay un equilibrio en la cocción y el mío es muy extraño, ya que un lado queda cruda, el otro quemado y el centro queda muy bien, aunque es el área más pequeña de la pieza.
* Creo que vivir es mi prioridad y mi propia alimentación hecha por mí, no es garantía de que ello prosiga.
* Creo que lo hecho por quienes saben, les gusta o venden, es un honor probarlo, aunque duele el pagarlo.
* Creo que no hay comida más sabrosa, sustanciosa y digna de repetirse, es la que te brindan.
* Creo que convertirse en un asesino en potencia, dado el desdén que siento contra quienes incumplen las leyes de tránsito y lo distraído que soy, no es una forma digna de vivir.
* Creo que un auto es una tentación de sacar lo más oscuro de ti; y podría cometer locuras y parar a la cárcel. Y aunque no soy buenmozo, de seguro seré un bello princeso para los presos. Eso, creo que no me va a gustar.
* Creo que los carros son un gasto único, pero fragmentado en el tiempo; el cual se transforma en la carga que debía aligerarte en la vida.
* Creo que los autos son tentadores no sólo para los delincuentes y policías matraqueros, sino para las amistades que buscan la forma de que les hagas un viaje o mudanza gratis.
* Creo que el cable que iba del oído a la cadera, se me jodió al nacer.
* Creo que el que baila no aprovecha del todo la comida de las fiestas, misma que ahora que escasea, ha que más aprovechar.
* Creo que aunque baile, mi estado de cuenta y mi físico no ayudarán en serle atractivo a las mujeres.
* Creo que no me bailaron cuando chiquito y me toca justificar el que no hay forma de que yo aprenda a bailar, llenándome de resentimiento y deseando que se caigan y sean impotentes todos los que bailan y seducen con ello. Que así sea.


No hay comentarios.:

Entradas populares