50 Sombras más Oscuras

1.- La actriz elegida no es fea, ni es hermosa. Es bonita. ¿por qué los ricos no dominan a las feas?, ¿las feas no merecen a un rico?, ¡ESO ES DISCRIMINACIÓN!

2.- ¿Le cobró a la periodista con una dominación?, ¿ya no está suficientemente golpeado el periodismo muncial para que también se raspen a las periodistas un millonario?, ¿dónde está el gremio que ayude a resolver esto?, ¿dónde hay una millonaria que me someta sexualmente a mí, que soy periodista?

3.- La base de toda la película es la siguiente: el sujeto TIENE DINERO A MONTONES Y ESO SIRVE PARA DOMINAR, INTIMIDAR Y SER SEXY. Porque los feos pobres intentamos hacer eso, somos denunciados por acoso, nos cachetean o nos mandan a joder con un hermano y siete primos.

4.- Ejercer el control de todo es como se maneja el fulano Grey ese (que ha de ser pato como todos los que se las dan de bonitos y no lo digo por el resentimiento que me carcome). Pero ejercer el control de todo, puede dañar hasta un país. No sé, uno imaginario, llamémoslo, Venezuela. Así que no controlen todos, herejes.

5.- Arrinconar y besar y poseer a una mujer en un ascensor, ¡qué original estúpido, eso lo hace cualquiera, hasta yo en mi imaginación mientras lloro solo en mi cama cada noche!

6.- Esperar a una mujer frente a un helicóptero dizque es excitante. Allí se nota interés, no amor. Porque si te amara, hasta frente a un bus en una parada, se sentiría enamorada y feliz. Eres un ridículo tú y tus reales, Grey.

7.- La vida no le ha sido fácil al tal Grey. Es joven y mil millonario. No tiene la vida difícil de uno que no consigue desodorante ni afeitadoras y si brindas una ronda de cervezas duras 3 días sin comer.

8.- Después de acostarse con ella, sacó las garras y develó que no puede comprometerse. Así son todos los hombres, unos desgraciados, que delatan nuestras intenciones gremiales. No sean sapos cooperantes.

9.- El carajo es un enfermo con un cuatro de perversiones. Ella lo acepta y perdona porque él es rico y buenmozo. De lo contrario...lean el punto 3.

10.- Le dan a ella su castigo y ella feliz porque consiguió una nueva visión de la vida. Eso no pasaría si a los padres no los sancionaran ahora las leyes por darle 2 correazos y dos chancletazos cuando pequeñas para que sepan que esa vaina duele.

11.- Las mujeres salen de los cines dejando ese suelo húmedo de tanto gotearles...el refresco que se les cae, sí, eso. Ojo, resbaladizo al humedecerse.

12.- Pero es un placer para mí saber que al salir del cine o cerrar el libro, se consiguen con todo lo contrario al fulano Grey y así se dan cuenta que la vida no es rosa, a menos que te cases con un millonario pervertido. Porque casarse con un pervertido pobre no da nota, ejemplo, las mujeres de los mototaxistas, colectores de busetas, bachaqueros y cuida carros que castigan a sus mujeres, sin placer para ellas.

Moraleja: Tienen que ser tratadas por un pobre como yo.

No hay comentarios.:

Entradas populares