loading...

jueves

¿Hay más Homosexuales que Heterosexuales?

La pregunta del título es propicia para que: a) Muchos saquen conclusiones aceleradas; b) Aparezcan los radicales de ambos bandos; c) Un yogurt mute y se transforme en un yogurt con armas láser; d) Les pique la curiosidad; e) Les pique el culo. f) Todas las anteriores menos ésta. g) de gato.

Pero la verdad es que no sé si han notado que los gay y las lesbianas, consiguen pareja con facilidad, afines a sus gustos, con tal prontitud y en el lugar que menos sospechan (porque no, aunque salen del clóset, no es allí donde los guardan).

Y con esa pareja hacen: hogar, compras, endoscopias con sus lenguas, locuras, discreciones, indiscreciones, obra social, cachapas, parrilla, cochinadas (sí, como todos, déjense de vaina), van a fiestas, lloran, visitan enfermos y consiguen su grupo social que está donde menos se sospecha. Y no, tampoco es el clóset.

Entonces, los que somos heterosexuales, machos caballerosos con lipa y sin dinero en el bolsillo, pero adorables sin ser metrosexuales, tardamos a veces años en conseguir una pareja o simplemente no la conseguimos jamás, como es mi caso. Así mismo con las mujeres que tienen alguna, les va mal, les dejan, se quiebran, se recomponen y dudan del que las puede tratar bien y darles amor sencillo y sin dinero, como yo.

Entonces, acá debemos hacer una lista de conclusiones sin sentido, pero con buenos argumentos irracionales, como ésto:

Hay más heteros y por haber más variedad, se deja pasar alguna o algunas.
Hay más homosexuales, que no se dejan pasar la oportunidad.
Las mujeres son más selectivas o quieren mejorar la raza, basadas en lo del príncipe azul
Las lesbianas, en especial las activas, consiguen a su mujer ideal sin ser de la realeza.

O por el contrario:
Hay pocos heterosexuales y eso hace más difícil la búsqueda por parte de las mujeres (mujeres, soy hetero)
Los gay y lesbianas no ven físico, sino el gusto y corazón...gay, que aparece  tan poco en la relación de 2 de cada 10, que mejor agarrar fallo a no agarrar.
La discriminación de los heterosexuales al físico o la coñoemadrez de algunos y algunas hace que cada vez más haya escasez, algo así como si el amor fuese gobernado por un socialista obrero sin estudios y todas las decisiones fuesen erradas.
Los gay y lesbianas tienen menos prejuicios y más búsqueda de destino, para crecer y multiplicarse entre ellos, -ya que no pueden salir preñados o no quieren salir preñadas-, cosa que están logrando.

O por último:
Cada oveja con su pareja y es a los heterosexuales sin dinero, ni buen físico pero sí un gran corazón quienes no nos toca nadie y a los homosexuales se les brinda una protección de pareja para enfrentar al mundo y no les importa el físico, porque las lesbianas venezolanas parecen camioneros y los gay, una tía solterona que se pinta la cara con onoto.

En conclusión:
Luego de estos argumentos, estoy seguro que usted como yo, no tiene nada claro de ésto y el tema fue bastante malo, pero me fue solicitado por un amigo gay que creo que lo hizo para que me diera cuenta que él si tiene pareja y yo no, así que soy quien sufre.

Sí, ya lo llamé, le pregunté y él lo sabe; los amigos de verdad siempre te dicen lo que debes saber y no lo que quieres, pero verga, te pasaste mano.

Nota: Respeto a los homosexuales, mientras no transgredan mi línea de vida, porque allí aplica otro factor de la igualdad, un carajazo por pasado, así como se lo daría a cualquier otro. Eso se llama equidad social.

La próxima vez que me pidan un tema así, digan de una vez que es para joderme, al menos así nos reímos todos juntos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...

...