Parte de Guerra (de @ReubenMorales)

Coronel John Smith.
United States Armed Forces.
Presente.-
 
Estimado Coronel, luego espiar al enemigo con el fin de filtrarles información de inteligencia, he descubierto interesantes flancos los cuales pudiesen ahorrarnos problemas con la opinión pública internacional. Pues como el enemigo vive hablando de la paz, el amor y el humanismo, no me parece prudente contradecirlos utilizando armas de destrucción masiva. Si en efecto seguimos con el plan de invadir, sugiero rediseñar el parque de armas a utilizar.

Tomado en cuenta mi estudio minucioso y exhaustivo sobre las debilidades del sistema de defensa del enemigo, el armamento que recomiendo utilizar es el siguiente. El mismo permitiría realizar una invasión en sana paz y sin bajas humanas. Las armas en cuestión son estas:
  1. Gift cards de Amazon: Alcance del armamento: mediano. Radio de neutralización: medio. Modo de uso: llegando a nuestras costas, recomiendo tener una de estas bazucas que disparan franelas, pero en este caso rellenas con puras gift cards de Amazon. Apenas los soldados venezolanos vean estas tarjetas cayendo por todos lados, se distraerán agarrándolas y metiendo los códigos en sus celulares inteligentes. En ese momento podremos penetrar sin problema. Eso sí, las gift cards deben ser de al menos 400 dólares.
  2. Pañales: Alcance del armamento: corto. Radio de neutralización: bajo. Modo de uso: armamento muy efectivo. Sin embargo, sirve para neutralizar a soldados con hijos o grupos de madres del barrio, de la clase media en positivo o enchufadas. Dicho armamento es muy útil como herramienta de chantajeo para sacar información.
  3. Harina PAN: Alcance del armamento: alto. Radio de neutralización: altísimo. Modo de uso: quizás allá no sepan qué es esto, pero es un producto venezolano muy vendido allá (de hecho ahora lo producen en Texas). El mismo pudiese ser utilizado en los aviones de combate. En vez de disparar misiles, disparen paquetes de esta harina desde los jets. Cuando dichos paquetes caigan sobre suelo venezolano, pondrán al pueblo a su favor, eliminarán la bachaquería y, sin duda, desviarán a los soldados de su labor de combate, pues estos buscarán surtirse de unos cuantos kilos.
  4. Pasajes a EEUU: Alcance del armamento: corto. Radio de neutralización: bajo. Modo de uso: excelente para neutralizar a jerarcas medios y posibles dirigentes populares. Si bien estas son personas en capacidad de comprar un pasaje, la situación económica actual no les permite darse esos gustos con tanta frecuencia como antes. Ahora, si ustedes les asoman esta posibilidad, los tendrán colaborando de su lado dispensando información valiosa que pudiese comprometer a grandes peces.
  5. Green cards: Alcance del armamento: cortísimo. Radio de neutralización: altísimo. Modo de uso: es el verdadero talón de Aquiles de este enemigo. Sugiero utilizarlas de forma moderada y selectiva. Esta arma podría ser la pieza clave para darle un jaque mate al rey. 
Si siguen mis recomendaciones al pie de la letra, auguro una invasión exitosa, pacífica y sin bajas humanas. No obstante, sigo avizorando un problema en el panorama. Será imposible realizar esta invasión si no se movilizan de inmediato a un consulado venezolano y sacan su visa. De lo contrario, estamos fritos.

Atentamente,
Espía Reuben Morales el mimo de www.reubenmorales.com

No hay comentarios.:

Entradas populares