Nuevos programas en VTV, Telesur, FANBTV, Vive, Tves, ANTV, Telearagua, etc

Pagar cable para ver canales del Estado es tan estúpido
como pagar cable para ver canales del Estado.
 
Pudimos conseguir los nombres y esquemas principales de los programas pilotos que se presentarán en los canales del Estado venezolano, ocupando los breves espacios cuando no haya cadena de cosas innecesarias.

Felicitamos a los productores nacionales independientes que están creando esta televisión de calidad venezolana que da infinitas razones para trabajar y jamás quejarse de cuánto vale el servicio del cable.

Niño, pidan a sus padres que les pongan el control parental; padres, usen el control parental para ustedes también, no sean tan faltos de madre.
Con la colaboración de la bella dama Minú Morgado.

Programa de cocina "El Sabor del Odio". Guisos desaguisados, chismes y recetas con lo que no hay.

Programa de Concursos "Si piensas, no nos sirves". Porque eso no es ser socialista.

Programa de humor "Planes Sociales". Risa de la frustración.

Programa de variedades "Pasando revista". Para las 5am, el que no se pare, castigo. El que se pare, también.

Programa de turismo "Ruleteados secuestrados". Conoce lugares con la mente según el movimiento mientras vas amordazado en la cajuela.
Programa cultural "Viviendo como indios". Costumbres que estamos retomando mientras el mundo y demás indígenas del orbe, avanzan sin perder tradiciones.

Programa deportivo "Disparando y corriendo". Seas el que dispara o no.

Programa infantil "Todo sube y nada Baja". Enseñando a los niños cómo estamos y cómo vamos, bajando siempre con la falsa ilusión de subir.

Programa de sexualidad "Sin vaselina". Enseñando cómo se hace el amor. Igual que los aumentos, expropiaciones e impuestos.

Programa de opinión "Unilateralmente". Opinando a favor de los poseídos y nuestros jefes.

Programa de entretenimiento "Bailando en un tusero". El baile descalzo como forma de expresión de que ya ni para alpargatas hay.

Programa de oposición "Oposición a la oposición". Espacio para que los opositores de la oposición se expresen y respalden al Estado con sus absurdas peleas sin aporte.

Programa étnico “Viernes Negro”.  Programa de los viernes donde se nota la tristeza y estupor de nuestro pueblo en esta fecha.

Programa de Entretenimiento SabatinoBachaqueo Sensacional”. Música para alegrar las colas que ya de por sí hace feliz nuestro amado y victorioso pueblo, que lo tiene todo.
Programa de entrevistas “Diga lo que dijimos”. Espacio en el que los invitados dicen espontáneamente nuestro guion.

Programa de justicia “Ajusticia”. Aquí nuestro pueblo asiste a demandar el que la oposición les engañe haciendo las cosas bien, cuando sabemos que es una trampa para desestimar el socialismo que no hace eso.

Programa tipo Talk Show “Tenemos la razón”. Programa donde el público vota bajo la coacción de su animador a favor del oficialismo.

Telenovela “Colas de pasión”. Narra la historia de amores y batallas de amantes de hacer cola y del proceso revolucionario que son fustigados por villanos opositores que desean que no existan  más estos lugares de encuentro de amor del pueblo.

Programa extremo “Competencia ministerial”. 100 personas luchan por un cargo de ministro o viceministro demostrando ninguna habilidad, conocimiento ni amor por la raza humana.


Programa de investigación periodística “Edición y Montaje de Pruebas”. Programa que pone en evidencia los montajes que hace la oposición ante las declaraciones oficiales, ya que extraen las verdades que dicen nuestros camaradas, ocultando las mentiras que dicen y que sustentan al socialismo.

Micro “Achú…¡Salud!: Comentarios sobre cómo llevar una vida sana, en especial evitando ver el mundo que te enseñan los canales, diarios, emisoras y webs opositoras o el consumo de alimentos que consumen felices las personas en otros países.

No hay comentarios.:

Entradas populares