Los 4 Hermanos. Fábula muy Real

Primera versión de esta historia fue publicada en la web hermana
"Papa on Fire" de @Rohan1974
Titon era mayor que Diannyn. Pero por ser vecinos, desempleados e hijos de papá y mamá, en una de esas pasaditas de casa a casa, él la embarazó y ella gustosa, siguió siendo mantenida por él, que le pasaba de lo que sus padres a él le daban.

Allí nació Alexandern, un hermoso niño negrito del cual le vino su apodo de “Negro Alexn”. Sus padres lo querían mucho pese a no entender el color, porque ellos son blanco pálido y blanca lácteo y no hay herencia en ninguna de las familias. Y la frente de él se veía más abultada, por cosas de la paternidad.

Él se buscó un trabajo como vigilante. De allí el pequeño Alexn comenzó a ver las armas que el papá tenía y que nadie sabía de dónde salían, porque a los vigilantes no los dotan de eso. El niño decía querer ser policía. Nos recordaba a Manolito, el amigo de Mafalda, que de niño ya sabía que quería en su futuro. Un trabajo peligroso, pero noble. 

Ahora el otrora niño es malandro, ya que no aprobó ni para militar de donde lo expulsaron. Al menos, usa armas. De otra noche de felicidad entre sus padres, nació Deyvern, el niño volador. Volador porque se cayó dos veces de la platabanda donde sus padres tenían el cuarto con puerta de pulseritas en cadeneta, esas que tenían los bares antes. No se malogró, pero quedó como que con un tic extraño. Sacó la homosexualidad de su tío que lo mimó. Eso no es malo, sólo que lo usa para robar a otros gais, que temen denunciar para que no vayan a decirles ¡te robaron por marico!, ¡El Bullying es inaceptable, basta de Bullying!
El tercer niño se llama Deykern, una variación inteligente del nombre de su otro hermano. Al niño le gustaba mucho el deporte, por eso ahora es mototaxista extremo, ya que hace carreras en su tiempo libre el cual tiene de a mucho porque abandonó el liceo la primera semana de primer año (ah por cierto, es menor de edad y tiene moto), su ocupación principal es de campanero de asaltantes. Practica así motociclismo, carrera de obstáculos y tiro. Eso se llama visión, torcida, pero visión al fin.

El último hermano, nació luego que el hermano de Diannyn fue asesinado por un malandro al que él le quitó la novia. Sí, todos decimos que eso es un chiste pero esas estupideces ocurren, de no ocurrir no habría programas de jueces y psicólogos show por televisión.

En homenaje al caído y por quedar un pedazo de casa libre en ese contubernio de dos familias submultiplicadas, porque Eglyn, la hermana de Diannyn y Wolfangn, su hermano, también viven allí con su prole, pero esas son otras fabulas. Ronaldn, el que dijimos era homosexual, se mudó execrado por su familia y ahora tiene un respetable negocio propio, su pareja es una persona de bien y ayuda a la sociedad. Por eso es que lo odian, la oveja negra.
Bien, ese último niño nació de relleno y en homenaje a su tío, le colocaron Carlosn. Le quisieron mucho hasta que comenzó la escuela, allí le perdieron cariño por el camino que llevaba. El niño lo detectó y la abandonó antes del 4to grado. Ahora está de vago de 12 p.m. a 12 a.m., su horario despierto. Se sienta en una banqueta, canta (la zona) y ya está próximo a tener una moto, sin tener 15.

Titon, el papá, se entregó por Alexn a la cárcel, echándose la culpa de una supuesta tenencia de drogas, que sí tenían y no sabemos por qué le decían supuesta. Estuvo dos años preso junto a su nueva pareja. Sí, porque se separó de Diannyn y se me había olvidado decirles, acusándola de ser ella la que mal crió a sus hijos. Eso fue lo que se corrió como motivo hasta que se supo por parte de un confidente anónimo (el hermano de Titon, abogado de la UBV Rafaeln), que era Titon el que procesaba la droga.

Actualmente todos están viviendo juntos, ya que Alexn tiene una pareja que le parió un bebé y la abuela Diannyn lo dice criar de la misma forma, porque su método algún día funcionará (palabras textuales). Mientras, Titon y su nueva pareja viven al lado, todos se mezclan, se prestan a lo swinger y también son miembros del Consejo Comunal de la poligonal, del comité cívico que diseñó la abuela de todos esos nietos, Magalyn, luchadora social que ha luchado mucho contra la moral e inteligencia junto a los suyos y ha vencido en nombre del comandante ga-láctico y su bobolongo heredero.


Los hermanos trabajan...¿trabajan?, juntos ahora, con trabajos caseros. Paran a los taxistas en el centro, llegan al sector y los roban frente a su casa, compartiendo con otros vecinos (yo no, la pinga), el botín. Son unos Robin Hood que sí deberían ser castigados por robar a los pobres para ellos hacerse ricos. 

Está es una fábula que no precisamente tienen que creer, pero créanla. Los nombres fueron cambiados como habrán notado para evitar que me sigan y me roben, denuncien, siembren pruebas falsas y me maten, todo no precisamente en ese orden, porque tampoco son listos. 

No hay comentarios.:

Entradas populares