"Los Visionarios"

Post imaginario dedicado a quienes agarran mi blog para hacer sus programas radiales y no me envían ni saldo para el teléfono o una modelo de evento playero como recompensa.
Los que tienen una visión basada en los malos sentimientos y no en el sentido común y en la fuerza que mueve al mundo y activa el anillo de Linterna Verde: LA VOLUNTAD.
Q88 Plus 7 Android 4.4 A33 4GB Tablet PC w/ Bluetooth Miracast
Q88 Plus 7" Android 4.4 A33 4GB Tablet PC w/ Bluetooth Miracast
$53.99


"Mira niño, ya deja ese palo y esa pelota que hiciste con ese cartón de jugo. Mira cómo fallas, no sigas insistiendo en eso del béisbol. ¿Cómo te llamas tú?"
Miguel Cabrera, señor.

"Jovencita, ¿hasta cuando comprando maquillaje?, tu familia dice que eres buena estudiante, pero jamás podrás combinar eso con la belleza, decídete por una o por otra". Vaya a su casa".
Disculpe señora, ¿cómo se llama esa niña a la que dijo eso?
Creo que su mamá me dijo que se llama Irene Sáez

"¡Hey boy!, ¿hasta cuando dedicado al básket?, de ese deporte no sacarás nada, sólo de estudiar. Una cosa no se une a la otra para triunfar, te lo digo de heart. ¿Cómo te llamas dude?
I am Michael Jordan, mister...

Te quité el disfrute de la infancia por el trabajo y el espectáculo. Pero verás que tendrás mucho talento y no extrañarás tu infancia ni te gustará andar con niños, sólo querer tu identidad, tu raza, tu estima y talento. Aunque a lo mejor no te va bien en la música y el baile, siempre te equivocas y por eso es que te regaño, a diferencia de tus hermanos. Confía en mí, pequeño Michael, quinto de nuestros 5 de Jackson.

"Niño, el que seas chiquito no te hace ben jinete. No lo intentes más,. ya te has caído varias veces de ese caballo y eso no te dará buen futuro. ¿Cómo te llamas?"
Yo me llamo Juan Vicente Tovar, señor.

"Las mujeres no están para exhibir su arte aunque tengan talento, sino para complacer a sus esposos; yo no le daré clases a su pequeña Teresa de la Parra, señora de la Parra. Y eso es definitivo".

¿Luego de tantos estudios musicales y además de carreras universitarias, van a vivir haciendo humor en teatros, alterando la música e instrumentos?, ¿son locos, ché? eso no va a servir.
Mucho menos con ese nombre tan poco comercial y afrancesado que se colocaron, "Les Luthiers".

"¿Usted viene a presentarme unos dibujos de un hombre que se disfraza para combatir el mal, de murciélago, no usa armas de fuego y es millonario, además de inteligente?, ¡eso no le va a gustar a ningún niño, no es trascendente ni llamativo!
No haré negocios con usted, señor Bob Kane".

"Los Papas sólo pueden ser italianos, es la tradición", así que por ser polaco, mejor no te esperances, Karol Wojtyla".

"El Kung Fu no es para ser divertido, es para golpear y hacer que la gente viva sólo la acción, no filosofías y mucho menos diversión en el deporte. Su casting - proyecto no nos interesa, Kong Sang-Chang. Y por favor, no crea que ponerse Jackie Chang lo hará famoso en USA. ¡¡Vaya a buscar dónde lo aceptan así!!"

"Su voz es muy feliz, poco creíble, jamás le dará clase ni vida a ningún personaje al que le haga doblaje, como a Pedro Picapiedra o Maxwell Smart. Lo sentimos señor Jorge Arvizú, pero no sirve para este negocio".
Automatic Pop-up Toaster Machine 2-Slicer Heating Bread Machine
Automatic Pop-up Toaster Machine 2-Slicer Heating Bread Machine
$34.45

"Ya las voces operáticas están fuera de moda y menos le prestarán atención por su discapacidad. Nuestra disquera no apostará por usted, tememos dar pérdidas, signore Andrea Bocelli".

"¿Marionetas combinadas con títeres para educar a los niños?, ¿Cree que estamos en el Renacimiento?, ¡eso no sería tolerable en ningún programa, señor Jim Henson".

"¿Un canal de puras noticias?, señor Ted Turner, el Consejo de Accionistas no podemos permitir esa inversión, nos arruinaría".

"Estudiaste medicina para tener comodidades que no tenías de niño y te la pasas ayudando a todos sin cobrar y pagando medicinas; eso no te hará ser santo ni querido, José Gregorio Hernández".

Para tener visión, lo primero es probar, al fallar, ver sí lo vuelven a intentar. Algo queda, lo malo es no intentarlo.
Y no intentes adivinar, eso hace equivocarse. Déjale eso a gente como yo, con poderes inimaginables, porque jamás los he imaginado.
Star Letter Patchwork Printing Crew Neck Short Sleeve T-Shirts
Star Letter Patchwork Printing Crew Neck Short Sleeve T-Shirts
$14.55

No hay comentarios.:

Entradas populares