Pensamientos al recibir Masajes

Dedicado a todas las personas que como yo, gustan de hacerse un masaje para darle tonificación a sus cuerpos, que no son tan buenos como el mío seguramente. Lo que no sé es ¿bueno para qué?

Entremezclaré los pensamientos entre hombre y mujer no para confundirles, es que me da flojera ponerme a desglosarlos.

Con imágenes cortesía de @ElRechiste, Juan Carlos Partidas

Masaje hecho por mujeres:
- Me da pena decirle que me está clavando las uñas
- ¿Estará casada?, esas manos son las que necesito para suplir a mis propias manos.
- Tiene callos en las manos, ¿me la cambiarían por un hombre?, ¡y yo boca abajo, Señor!
- ¿Esa crema como que huele a mayonesa?
- ¿Y ese agarrón de nalgas qué?
- No fue buena idea pedirle el servicio después que me dijo que la dejó el novio y que todos los hombres son iguales y lloraba de rabia.
- ¡Epa, esa uña por allí no!
- Ojalá me pasara la lengua, ¡necesito una señal!, ¡dame una señal!
- Uy, me siento menos mujer y más hombre por lo que me está haciendo sentir.
- ¡Dejó de darme fuerte luego del gemido de mi orgasmo!, ¿se cohibió?
- ¿Me haría uno prostático?, ¿será que le pregunto?, no sé, es que ando sin pantalones y si se molesta y me corre...
- ¡Qué débil!, se le quedan las manos trancadas entre mis grasas.
- ¿El masaje con los pies no era descalza?
Egg Shaped Tea Strainer Stainless Steel Teakettles Infuser
Egg Shaped Tea Strainer Stainless Steel Teakettles Infuser
$2.65

Masaje hecho por hombres:
- ¡Este antes amasaba en una panadería!
- ¡Creo que ese hueso no debía sonar así!, ¿se lo digo?
- ¡Negro, no me hables al oído así, porque yo también soy hombre y eso no lo debo sentir!
- ¿Dijo que iba a saltar?
- ¿Me está haciendo acupresión o taladrando?
- ¡Epa, por allí no se despacha!
- ¿La hernia discal no es más arriba?, ¿o se tratará con el dedo desde la raja?
- ¡Si mi marido me agarrara así!
- ¡Si mi mujer me agarrara así!
- ¡Yo soy activo, pero ante éste, debo ser pasivo!, ¡ojalá que Ricky no se entere!
- ¿Será parte del servicio ese masaje de senos!, ¡no leí nada en el folleto!
- ¿Eso que oigo es su ropa cayendo?

Masaje hecho por máquinas:
- ¡Bien bueno pues, excitado por una máquina!
- ¿Será correcto que me moje por lo que me hace esta máquina?
- ¡Si un humano me pasara las manos por las nalgas como lo hacen los rolines de esta máquina, no sé que sería de mi corazoncito!
- ¡Hazme tuyo, máquina!
- ¡Qué rico!, ¡vuelve a pasar!
- No es para nada gay decirle mentalmente a esta máquina, ¡TRUÉNAME OTRA VEZ ALLÍ!
- Dame como tú sabes hacerlo!
- Me quedé dormido y soñé que miles de manos me metían mano.
- ¡Me está jalando los pelos de las piernas y me da pena gritar de dolor!
- Sabe dónde y cómo darme, ¡no como mi novio!
- Quiero una así para la casa. Lo malo es que no tengo cómo pagarla.
- ¡Otro orgasmo! (ésto lo pensó, pero el orgasmo lo gritó y la gente se enteró!
Snake Printing Crew Neck Short Sleeve Embellished Tee T-Shirts
Snake Printing Crew Neck Short Sleeve Embellished Tee T-Shirts
$10.99

No hay comentarios.:

Entradas populares