Técnica de un Periodista para Evitar la Censura

“La clave principal para saltar la censura, es ser y hacerse más inteligente y alto que ella”, frase de Argenis Serrano @Humoristech, que me hace ver más listo de lo que no soy. Más, es verdad. Y sí, me asusta al igual que ustedes el haber acertado en ella.

La censura es franqueable sí utilizamos el lenguaje de forma que sin decir, digamos lo que decimos. Somos intérpretes superiores que a la vez nos hacemos talla media, pero jamás inferiores. Esto, sí que no tiene sentido.

Para ello, utilizaré una pequeña crónica del engaño a mujeres en USA y que de seguro es igualito en nuestros países: hacer películas de esas que estás pensando, mismas en las que les dicen “no, eso no se colocará en Internet”. Y las muy incautas caen. Esto ocurre en un portal donde los gringos buscan a nuestras latinas, profanando lo que es nuestro. Ojalá que gane Donald Trump las elecciones y se jodan, ya que él es el nicolás maduro de allá, en lo de incapaz para llevar a un país.

He aquí la crónica de ejemplo, para que evadan a la censura que sigue a los periodistas en los medios libres y que también ataca con los anuncios web.

Filmadas en plena hueteriza por americanos jidos de frata
JOVENCITAS LATINAS USAN SU CHAPARAFIA
PARA CONSEGUIR LA GREEN CARD EN USA.

Crónica impactante donde se da a conocer el modus operandi de la páginas de leritafiskía para usar la inocencia inexistente de las pobres latinas sumisas que buscan dinero para cumplir sus sueños en la tierra americana, pero que comienzan fulando la tozoreka en videos para gilifos donde los ganadores, son los productores y los actores keskos.

 “La joven de nacionalidad califúlica, esperaba en una tienda cualquiera frente a Inmigración de USA echa la govona, cuando llega un gringo con un latino spanglish a buscarle conversación dizque falsa.

Ella se pone a hablar con ellos así con una rapidez y a demostrar que le selpitalfia la konotera por ver a un gringo. Ellos le invitan a ir con ella a comer y ella va. Luego le dicen que puede bajar la comida en la casa de ellos, que es alquilada y ella va.

Entrando a la casa, el spanglish de la cámara va hablando hedasipas y el gringo puro yes y tratando de hablar el español con palabras como “mami, ándale o qué gran jukasdo tienes detrás”.

Luego, como en cualquier conversa de una latina emocionada y besando y metiendo mano en el pantalón del gringo para palpar el yuiower, van a bajar la comida al cuarto los tres. Así como quien no quiere la cosa.

Cuarto éste que no tiene aire acondicionado y ella empieza a desvestirse ante la cámara con mucha pena en unos 15 segundos. Luego le quita el pantalón al gringo y al ver el yuiower tan triste, se lo mete a la boca para darle mucha freñavert hsta el sorobuko, siendo la glirifa de ella tratada de la misma manera. 

Es una labor conjunta de dos, mientras el de la cámara sigue hablando y grabando.

Entonces el gringo le sopla el coporito en la cama a la latina que le enseña palabras de nuestro dialecto como “papi, arriba, werizame” y muestra su dominio del inglés luego de estar un año allá desempleada y deseando que estos amigos le den plata para la Green Card como le dijeron antes del futirizo que le están propinando. Esas palabras en inglés son ¡aiiiio, silver!”.

Gran cantidad de movimientos de cámara y de cama mientras el gringo se rumpiza a la latina por todos los jicos en velocidades e impactos constantes que la dejan drepada y en el solícito de más, lo que indica una clara posición del Síndrome de Estocolmo en libertad, que la motiva a solicitar más trempazos en el acto de la gureseada.

Llega el final donde el gringo pone a la latina a mitad de él, siendo un simbolismo que muchos izquierdistas entienden como dominación de la fewuitraxa por parte de los americanos, mientras éste le ziripa un tremendo ñangerazo en la werocza, lo que la hace a ella muy feliz mientras kirupa el saldo remanente en la talanjueta del gringo, resollando de cansancio inexplicable, sí estaban acostados.

Luego finaliza el asunto sin que veamos sí le dan el dinero para que ella pueda adquirir su Green Card y ser una residente que pueda laborar de manera decente sin ser marcada por una película donde se le muestra en un montaje del asiringano dándole el fulierepe parejo en unos cuantos minutos, para lucrarse con todos los ociosos que ven esos portales web para darse la quiringana con su propia mano.

Es de esta manera como nuestras latinas son utilizadas para la utilización del uso de la que no debían usar para estar en USA”.

¿Observaron que el dominio de la palabra ayuda al mensaje y es tan de libre entendimiento que la censura no puede alcanzarlo?, pues es de esta manera como se debe hacer, no le temamos más a los gobiernos, seudo-poderosos y vecinos hostiles, vamos a decir la verdad, sea como sea.

Aclaratoria: La información fue adquirida por portales reales que no describiremos para que no los vea. Sí, yo los vi, pero lo hice porque eso no es problema suyo el qué haga yo con mi Internet y la quiringano que me doy a propia mano.

No hay comentarios.:

Entradas populares