loading...

domingo

Consejos para la Atención al Cliente

Caricatura cortesía de JC Partidas @ElRechiste
Todos en nuestra juventud buscamos un empleo para costearnos lo que nuestros padres sueñan con no pagarnos. Igual les pedimos prestado. Yo no. yo no quería costearme nada para no trabajar y no le pedía a mis padres porque no tenían ganas de costearme. Tengo gustos muy caros y refinados.

Pero los jóvenes llevan malas mañas a su área laboral, lo que los hace más fáciles de ser candidatos para darles una trompada. Por ello, para evitar cruzarme con éstos imberbes inaguantables, doy unos leves consejos para que atiendan como debe ser.

1) No se lancen en paracaídas, son pobres y no tienen para eso.

2) Cierren la jeta, boca-abiertas.

3) No se maquillen como Jessica Rabbit, en una pinche tienda no llegará un millonario a sacarlas.

4) No digan "no me ha llegado", no eres el dueño, muchacho pendejo.

5) Sí hablan con poco volumen, pues vayan a trabajar de mimos.

6) Sí le picas el ojo o le dices cariño de forma coqueta a gente de tu propio sexo, aguanta tu carajazo que bien merecido te lo tienes-

7) Ningún jefe debería poner a un vendedor a limpiar vidrieras. Hazlo porque el señor Miyagi en Karate Kid nos enseñó que es la forma de ganar con disciplina.

8) Sí te gusta hablar con muchas groserías, pues búscate un trabajo cortando leña en un bosque a ver sí te pierdes en él y te consigues a la chinita que se perdió.

9) Los viernes casuales no son para ponerte la ropa de percusio o la de bicha con ganas de que le den. Pero póngansela, hay que tener algo de identidad.

10) Sí estás amargado, pues te la calas y no la pagues con los demás. Porque eso se cura a carajazos y tú pasaste un año buscando ese empleo.

11) Sí no tienes personalidad ni capacidad de decisión ni eres comedida, pues regrésate a tu casa y que te vuelvan a educar...o mejor, que te vuelvan a hacer.

12) Hablar de "mamita, papito, mana, cariño, bebé", es para bares y casas de cosas de aquellas con la gente encima. Sí no tienes físico y guáramo para eso, pues comienza a tratar mejor.

13) La buena educación no duele, tampoco te van a matar en tu barrio ni ofenderás a tus ancestros por aplicarla.

14) "Yo consigo más dinero mañana" o "yo consigo otro trabajo", son frases típicas de quien no quiere ni sabe trabajar. Recuerda pelafustán, eres pobre, el dinero bueno se hace trabajando.

15) Respeta pero no jales. A los jalabolas también les toca su ración de partida de jeta y son los que cuando están hospitalizados con una golpiza de alguien que no se la aguantó, hasta su propia madre dice "desconéctenlo, ya me tiene cansada".

16) Tu empleo por muy bueno que sea, no es el mejor ni superior. Sí se te pasa la mano alabándote, vendrá alguien a pasarte la mano jodiéndote.

17) Sí no toleras ver a alguien a los ojos, pues dale miradas fugaces con respeto y atiende con mayor prontitud. Sé que hay químicas que chocan, pero es más chocante que te atiendan de espaldas.

18) Da ñapa, pero no robes.

19) Aléjate de la gente tóxica. Sí no sientes a alguien tóxico cerca, el tóxico eres tú entonces.

20) La vida es bonita cuando se va hacia arriba sin dejar malos rastros y sin excederse en sus funciones. La mesura. En lenguaje llano; haz tu trabajo como es y con un topping extra, sin tanto porque empalaga.

Imagen: Cortesía de J. C. Partidas "El Rechiste" www.elrechiste,blogspot.com

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...

...