La Crisis es por culpa de @DolarToday

No puedo negar que decirle a la gente cuánto está de caro algo y que va a subir pronto, le sube lo agallúo al más sano. De allí la culpa de la web Dolar Today del aumento de cosas de primera necesidad para los que no vemos de primera necesidad lo básico, sino lo que da caché, gusto y es prohibido.

Por la crisis moral que impulsa Dolar Today, amparada por su compinche la mala gerencia económica de Venezuela, que debería ser liderada no por economistas sino por arqueólogos ya que éstos son expertos en ruinas, muchas cosas que nos gustas, han subido y se siguen cotizando demasiado, perdiendo su valor social, a saber:

- Las chicas de compañía, que a principios de año cobraban Bs. 800, ahora cobran 5 dólares dolartodayareños (al día de hoy + de Bs. 3000 por hora), siendo la misma cocoya que tenían a ochocientos, los mismos pechos, el mismo trasero y la misma apatía, sin sumar el VPH como barato que te pueden pegar aunque sea por la lengua, cuando metes la nariz en su pecera.

- La cerveza, que además de necesaria para contener a los zombis vivientes que al no beberla, destruirán todo a su paso en venganza, dan empleo. Eso se suma a la falta de materia prima y que cada vez más el machismo indica que hay que beber bastante para ser alguien o porque la cerveza apoya al deporte nacional y de cada sorbo, nace un semillero de deportistas que se irán a jugar a otro país, dejando a los borrachos acá, acompañado de mujeres que se bajan media caja y no aflojan...ni para pagarla.

- Los streepers. De ambos géneros, el bailar con algo finito lo cobran como las chicas de compañía, siendo a su vez un abuso porque es el mismo precio sin ser el mismo gusto.

- Los teléfonos celulares de marcas "ACME": Ahora cualquier celular hijo de vecina se la da de Smartphone, no en calidad, sino en precio. Eso es tu culpa Dolar Today, ya que la gente lo compra a precio SIMADI y lo vende a tu precio o entre SIMADI y tu precio que es un precio justo...justo a la mitad de ambas tasas, lo que es igual de caro.
La igualdad es en calidad, no en precio, ¡qué banal eres, Dolar Today!

- Los medicamentos y prótesis especiales. Ya no basta conque cueste conseguirlos, también cuestan un billetal porque sí los pides por un courier, te lo cobran a ese precio que tú das y no al oficial, porque entonces ellos tienen un 80% de pérdida. ¿Es ese tu corazón por la salud de los venezolanos, Dolar Today?, por eso es que en VTV te tienen arrechera, yo no, porque no soy capaz de odiar, pero ojalá se jodan de una caspa entre las cejas y pestañas los que la sustentan y no consigan medicamento para eso, así verán lo que nos están haciendo.


- Los productos de higiene y belleza. Ya la mayoría de las mujeres está padeciendo el que las confundan con bachaqueras (sudadas, guatonas, figura de mantequilla echa al sol, pies que parecen patas, en leggins, licra, sosténes al aire y comprando pañales sin tener nietos y ser histerectomizadas y que están todo el día en una cola, diciendo que es un trabajo y de seguro en diciembre, sacan una alcancía de cochino para pedir aguinaldo). Esto ocurre por falta de champú, acondicionador, desodorante, perfumes, bases y compactos, etc., porque los tienen que comprar a un precio preferencial con dólares que no tienen y para recuperarse, usan tu precio, con el cual no sólo se recuperan, sino pasan a ser los más sanos, siendo unos enfermos de codicia.
Sí, codicia que tú propulsas.

- Los moteles, condones, duchas vaginales y anticonceptivos: Gracias al encarecimiento que instas, ahora todos tenemos el riesgo de un embarazo no deseado, que es igual de peor que una ETS en estos instantes, porque no hay para mantener bebés, comprar y amueblar una casa y menos, estirar la de los suegros con un cuartico. ¿Así defiendes a la familia venezolana?, ¡verga, a los hombres nos puede dar cáncer sí nos seguimos cohibiendo de tirar y las mujeres no quieren seguir tragándose eso...eso de que...ya entendieron!

Te reto, Dolar Today, a quedarte una semana sin decir a cuánto está el dolar paralelo y el euro paralelo. Veamos sí tu tráfico web baja, sí la inversión nacional baja o sube, sí la gente ya toma conciencia social y se amansa; sí lo hace, es tu culpa y tendrás que transferirme unos dólares por PayPal, sí no lo hace no es tu culpa sino de los falsos alquimistas del gobierno. Quedarás libre pues de transferirme algo.

Aquiétate, Dolar Today. Porque ésto y mucho más lo propulsa esa liga de ¡ojalá que suba, para ganar más!, que tienen los que quieren más dinero y terminan sólo teniendo bolívares que les valen poco como dinero y como valor ante la vida.

Y sí, quiero que baje el precio de las chicas de compañía, que se hacen llamar "Servicios sólo ara Ejecutivos VIP" y por ese VIP dan sólo dos platos por un precio altísimo que va a la par del dólar paralelo, el otro plato es adicional y hace que sea más caro porque no lo cobran a SIMADI. Eso es inconsciencia y abuso de ellas bajo tu amparo y de las autoridades del gobierno que te odia, en especial el Ministerio de Alimentación o como se llame ahora, pues yo he visto por allí lugares donde el menú ejecutivo son tres platos por un precio más bajo (casi a 1 dólar paralelo por cierto), pero incluye jugo y café.

No te enfades Dolar Today, sabes que es la verdad, acepta mi reto, silénciate una semana para que veamos qué pasa.

Argenis Serrano @Humoristech
Imagen 1: Notipanda.com

No hay comentarios.:

Entradas populares