#FUNDAFLOJERA: Coaching de Superación Personal en Flojera

ESTE CURSO ES A DISTANCIA PORQUE FLOJO QUE SE RESPETE, BUSCA LO MÁS FÁCIL A MEJOR PRECIO. GRATIS ES BUEN PRECIO, PERO NO, NO ES GRATIS PORQUE PERJUDICA AL FLOJO QUE LO DISEÑÓ.

El coaching asociado a la flojera es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo en otros para tu relax mediante: la motivación del personal a laborar por ti, la resolución de problemas sin que te llamen, la creación de equipos en el que tú no estés, el trabajo en equipos, también sin ti, la captación y retención del talento que te ayude sin protestar.

Gracias a la Desprogramación Flojolingüística podremos mejorar nuestra capacidad de persuasión y ganar influencia en las situaciones que se nos pueden presentar en nuestra vida y que queremos que otros resuelvan sin quitarnos mérito ni relax.

Por lo tanto, con este curso se pretende aportar al alumnado formación teórico-práctica que abarque estos ámbitos: coaching, DFL, los cuales se tornan muy necesarios para la superación personal del flojo que quiere sueldo sin partirse el alma ni vivirse a otros, sólo usar la fuerza ajena.

Objetivos Curso a distancia
“Certificación Internacional en Coaching de Superación Personal en Flojera”
·       Introducir el coaching en flojera como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida descansando.
·       Impulsar el desarrollo personal de la flojera derivado de implantar una cultura de coaching (manejar la flojera y hacerla rentable).
·       Aprender la técnica de la flojera rentable para conseguir mejores habilidades y capacidades que sólo estar echado, tragando y cazando moscas.
·       Adquirir las habilidades necesarias, dentro de la DFL, para el diseño de estrategias no cansonas ni muchas o da más flojera.
·       Identificar los objetivos y valores de la dirección de personas para un directivo-coach (que te ayuden al máximo, fastidiándote al mínimo).

Oportunidades laborales luego del Curso a distancia
Coach personal (habla un rato a un grupo y cobra, un rato de pie, más rato sentado y con power point);
Donde quiera trabajar (porque el buen flojo tiene empleo), pero que no le canse, sino que le guste, con horarios tan flexibles como plástico fundido.

Para qué te prepara este Curso a distancia
A través del presente curso el alumno podrá desarrollar su flojera, mediante la adquisición de los recursos apropiados que se le dan para que los imprima (no estudie al caletre, lea de a raticos y con pausas para ver el techo), las capacidades de autoconocimiento y autogestión con el fin de alcanzar las habilidades específicas de un líder en flojera personal y formador de grupos que no flojeen, que te asistan.

Podrá conocer los procesos mentales que conforman la experiencia mediante la Desprogramación Flojolingüística para hacer del tedio, una renta que no agote ni perturbe los largos tiempos de descanso y relajación de mente y esfínteres; todo ello para especializarse en Coaching de Superación Personal en Flojera.

Esta formación le acredita para inscribirse como profesional del Coaching  en Flojera Avanzada, misma que es apropiada para: ganadores de grandes premios de loterías, herederos, hijitos de papá, casadas con viejos millonarios, mantenidos por sus suegros y demás. No apto para políticos, el flojo no es parásito, es un conservador de fuerzas que diluye para provecho máximo con esfuerzo mínimo, no un pinche ladrón.

A quién va dirigido este Curso a distancia
·       Personas que estén llenas de flojera pero sin cómo mantenerse ni mantenerla, lo que les agobia.
·       Quienes dirigen grupos de trabajo pero no quieren parecer jefes negreros, sino líderes coquetos a cargo de
·       Quien quiera incrementar la eficacia profesional de sus trabajadores en pro de su bienestar personal (el de usted, digo).
·       A cualquier profesional (menos militantes de partidos políticos ni sindicalistas ni cobradores en buses) que tengan competencias relacionadas con las prácticas de control emocional de los miembros que conforman la organización (personas, no de los otros miembros, ya eso es su asunto suyo de usted si eso quiere hacer), así como a personas que estén interesadas en descubrir cuestiones relacionadas con el coaching de superación personal en flojera, porque ya se mamaron de tanto trabajar y siguen sin nada.

Metodología del Curso a distancia
En el material de este curso se adjunta una Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios (es breve porque no nos va a estar jodiendo).
Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico, tan poco que ni sentirá que hizo algo, como debe ser.

Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar un video, porque sabemos que escribir no  lo va a hacer. Que otro lo grabe de a raticos, respondiendo las preguntas que son tan fáciles que otro se las puede hacer y dictar para que usted las diga en dicho video, quizás hasta algo aprenda,

Precio Oferta: El material, certificado y técnicas para que alguien termine haciéndole la tarea (material confidencial sólo para ojos del alumno), en 50 dólares americanos, pagos por PayPal o en una GiftCard. Sí no se paga antes, no hay curso. Sí paga y no le llega, es mera flojera.


#FUNDAFLOJERA, un lugar para aprovechar el potencial de la flojera sin dañar a un país, porque no somos partido de gobierno, somos gente buena con exceso de gusto por procrastinar.

No hay comentarios.:

Entradas populares