Este es el Post Número 1000 del Blog

Decreto de estado de excepción ya que cualquiera queda en un estado excepcional al leer este blog y por ser éste el post número 1000 que se publica en el mismo.

CONSIDERANDO

Que estamos en un país donde es malo ser bueno, pero los buenos somos mayoría.

CONSIDERANDO
Que tenemos una escala salarial inexacta, una preparación limitada y personas vagas que no son ni dignos de la Pontificia #FUNDAFLOJERA.

CONSIDERANDO
Que estamos en unos tiempos donde hay quienes dicen que no estamos para chistes y por estar pensando con rabia es que meten la pata hasta las costillas.

CONSIDERANDO
Que las cosas malas como que son las que más se pegan y hacen falta vacunas (no de las que se pagan ni el ganado, de las que sanan), para tratar de aminorar.

CONSIDERANDO
Que los anunciantes no aman a los blogs y sí a las páginas polémicas, pasando ellos a ser de los polémicos también, pudiendo ser polémicos acá a más bajo precio y con una humildad tan grande que no parece humilde.

CONSIDERANDO
Que este blog no tiene padrinos famosos, un grupo de escritores fijos, no pertenece a una rosca, no recibe fondos del Estado y no tiene nada de eso por ser un blog personal constante, que se ha esmerado en mejorar en estos años y que sí, quisiera generar un montón de dinero, no les vamos a mentir y espera por una madrina rica que esté rica.

CONSIDERANDO
Que el humor es el derecho y el deber.

CONSIDERANDO
Que abandonar es de cobardes, pero emprender la retirada a veces no es cobardía sino una "huída táctica".

CONSIDERANDO
Que el sentimiento, el pensamiento, la comunicación, la empatía, las redes sociales, el humanismo, el humorismo, se llevan de un bien que parecen hijos de la misma madre que les parió.

CONSIDERANDO
Que hay que apoyar al talento, para que el mensaje ya no esté lento, sino rápido y contundente, que deje huella.

CONSIDERANDO
Que sí se cierra una puerta y una ventana, pues esperamos a que salgan y vemos cómo resolvemos, ¡ese lugar no se va a quedar cerrado y sí lo hace es que está clausurado y no vale la pena, queremos lugares libres!

CONSIDERANDO
El gusto que es hacer reír pensando y pensar ríendo, para bajar el stress y poder actuar de manera más lógica, vencedora y que moleste a los que quieren molestar para ganar en el terreno más preciado: la mente y el corazón humano.

CONSIDERANDO
Que son ya demasiados Considerando.

DECRETA
Que éste portal, "El Blog de Humoristech sin CIA", prosiga en su labor de llevar humor y paz, difusión del sentir y actuar de humoristas profesionales, nóveles y del dueño del Blog, porque no queda de otra.

Que así como ha llegado a mil publicaciones, un libro, entrevistas en prensa escrita, radio, portales web, un boletín semanal impreso, pueda llegar a miles de publicaciones más, siempre contando con la ayuda de sus amigos del humor, porque "nada bueno se puede hacer solo"

Que siga siendo una especie de Batman del Humor, que a pesar de decirse solitario (sin CIA), cuente con la compañía de un grupo especial con el que les une dos grandes pasiones: El Humor y Venezuela (más la ñapa del mundo entero con su gente de bien).

Que el dueño del Blog tenga una o más chicas que le envíen mensajes calientes vía Whatsapp, como por ejemplo: "Hace calor", "Esto es un hervidero", "parece que llueve lava", etc., con sus respectivas fotos.

Debe ser éste post un compromiso para seguir dando lo mejor de sí, ya que al dueño del blog, Dios le extiende un poco más la vida cuando hace sonreír o reír a alguien y más cuando le es útil a los demás.

Publíquese aquí y que los escritores de humor, comediantes, standuperos, payasos, mimos, teatreros, imitadores y demás personas que pasan hambre por la profesión que eligieron pero es hambre a gusto, se den por enterados que éste también es su espacio para difusión.

Maracay, a los 21 días del mes de Noviembre de Mil Novecientos Dos Mil Quince, año de Comenzar a Patear algunos Traseros y así comience el fin de la Tristeza.

¡HUMOR Y PAZ, VENEZUELA Y EL MUNDO! GRACIAS POR LEER ESTE BLOG

No hay comentarios.:

Entradas populares