2 Cadenas de Whatsapp (copia y pega)

Ya que muchos y muchas (dispensen, no quería decirlo así), se ocuparon de envenenar nuestros Whatsapp desde el viernes 04/12 y hasta hoy siguen, con puras cobas, pues decidí escribir las mías, para ambos bandos.
Yno no digo que mi whatsapp es el +5804124777807 y que sólo acepto mensajes de mujeres con foto propia en traje de baño,íntima o pijamita porque no soy un hombre fácil.
Copia y Pega para enviar a tus amigos que serán tus enemigos.
Cadena de Oposición
"Tal como lo paso, me llegó. No es verdad la mentira. Un primo mío que no conozco pero mi mamá dice que es hijo no reconocido de un tío mío y que me encontró por Facebook, que está en un kiosco cerca de Miraflores donde también duerme porque la mujer lo botó, me dijo que había fuertes rumores que de FT el general Padrino sacó siete tanquetas y las apuntó contra el Palacio. No sé cómo manejó las siete, debió ser por control remoto ya que él tiene contactos con Ramos Allup que tiene una fábrica de drones en Guasdualito, y por eso es que montaron el estado de excepción, para que no sacaran drones ni tanques. Padrino se le alzó a Cabello diciéndole que le iba a a hacer un corte con el símbolo de NIKE en la nuca para que le hicieran más bullying del que está recibiendo. Lo cierto es que la cosa se puso fea porque Maduro presintió que Padrino le iba a cortar el bigote jalándoselo con un tirro y por eso mandó a frenar a los colectivos. Ahora el Plan es el de las Comunas, que es la misma verga de ahora, donde todos son socialistas pero cuando vean real van a volverse locos capitalistas (ésto yo no lo creo, pero mi primo dice que quizás a lo mejor es así). Pero fueron tantos los votos que Tibisay se asustó de que a ella la sacaran y montaran confundiéndola con una tanqueta por lo gorda e hinchada que está y la pusieran en la línea de fuego, por ello es que dilató tanto para dar los resultados porque estaba cagando; los militares ya sabían que ella había totalizado que eran 113, mientras más lo digo, más me crece, luego 118, aquí tengo tu topocho y ahora son ciento doce, siéntate aquí pa que goce, como dice @Humoristech. Pero la verdad es que el voto castigo, el voto opositor y el voto por la cancioncita de la MUD fueron los que ganaron aunque Maduro diga ahora que fue que se equivocaron de equivocación y que a muchos les dio pena puyarle los ojos al galáctico con el dedo. Lamento tan larga cadena, seguro se arrecharon al leerla, pero yo también me arreché y debía hacer que otros sufrieran como yo".
Cadena del madurismo
"Camaradas y compatriotas, no lo diré como dice nuestro Presidente Obrero, porque ando bravito con él, pero espero que sí me lee, no se ponga bravo conmigo, es que estoy sollozando de llanto de tanto sufrir al ver como no nos oyen a los que tenemos hambre. Soy de los que pagó el taxi que me regalaron con voto, estoy con el proceso y de eso nadie me saca, más el conseguir comida se me hace difícil hasta yendo en carro, ya quité los plásticos de los asientos para comérmelos y así voy a ir poco a poco. Mis hijos, la que está en la UBV y el menor de su mamá y mío, tienen su canaima y canaimita y ya en vez de pasarles el dedo, lamen la pantalla por el hambre. La mujer mía está no arrecha pero sí molesta y fúrica, porque, respetuosamente, hace tiempo que no lleva huevo, ¡y cómo va a llevar sí estamos tan mal!, me refiero a los de gallina, también. Tanta tensión ha hecho que muchos, dos millones casi, se voltearan y es allí donde yo, siempre con respeto y admiración me pregunto, ¿qué coñoemadre piensan los ministros y gobernadores, alcaldes, diputados, consejales con s o c, no sé, el Presidente y la primera combatiente?, porque no veo que se muevan, no los veo por las calles, jamás han hecho mercado ni una cola, les falta un baño de pueblo, pero ellos están enjabonados y todo les resbala. No se ofendan porque les menté la madre, eso es culpa de esta guerra económica que me tiene sufriendo en esta trinchera, viendo las balas y las explosiones de ira de más de uno. Me la paso defendiendo día a día los aciertos, como los regalos y los mercales a medianoche, que me afectarán el sueño y la lucidez, pero no el bolsillo. Presidente, debe corregirse con mano dura contra los demás, pero no conmigo y los que votamos por usted, porque cada vez que quiere escoñetar o golpear a la burguesía, por retruque también me mete el dedo por el ano del culo a mi también. Sé que muchos me van a criticar y decir que no soy revolucionario, pero también densen den cuentan que esta caminadera para conseguir las vainas y las colas no son tan sabrosas como dijo Jacqueline que ahora no es diputada y me preocupa qué irá a hacer, dónde la van a poner y espero que desde allí pueda hacer algo como hizo por Caracas, que no sé qué es pero sí salió en VTV, canal que no ve @Humoristech porque ese apátrida dice que el cable es muy caro para desperdiciarlo viendo mala TV nacional, algo es que es verdad y no queda de otra. Camarada Presidente, rectifique pero vea para donde da los palos piñateros. No me identifico para que nadie se moleste al leer esto y sí lo hace, no me joda, porque acá uno no puede ser autocrítico como decía mi Comandante Supremo porque enseguida uno es un traidor a la patria nada más por pensar y sentir".
Como dije, es invento mío. No sé sí se les parece a alguna cadena. Si no es así, copien y peguen y reenvíen a sus panas.

No hay comentarios.:

Entradas populares