loading...

viernes

Juguetes para estas Navidades (2 de 3)

Tomado del libro "LIBRO AUTO-FINANCIADO QUE NINGÚN EDITOR ME QUISO PUBLICAR" (2012) del autor de este blog.

Juguetería “Humoristech sin CIA” tiene para su chiquito y su cosita los productos que le consolarán… (No, no somos tienda erótica…al menos no en diciembre).

Ojitronil: La novedad de este año es el “Ojitronil” un lente de aumento tipo HD con extensor de 20 mts. y conexión a televisores de tubo que sirve para que los niños y niñas descubran y observen las cosas pequeñas que el mundo tiene y que pasan a veces desapercibidas: Sueldo de los padres, dilatación de las pupilas cuando el papá está borracho, las notas liceístas de la hermana, la comida que le sirven, el relleno de las empanadas en la escuela, mocos pegados en la parte de debajo de los muebles y aquellas zonas del cuerpo que desean explorarse aumentando sus conocimientos o creándole mañas medio raras según lo que se vean.

Centro de Juegos Caralampio: El muñeco estrella de Humoristech sin CIA lanza su línea de juegos para bebés.
Con él, su bebé en edades comprendidas entre la salida del retén de la maternidad y el momento en que su mamá deje de decirle “bebé”, podrá aprender, conocer e interactuar con:
Centro de amasar barro y miao con la forma de Caralampio; Tornillin, un tornillo que al darle con la mano, su hijo aprenderá cómo se baja y se sube el papel toalé (idéntico al dispensador de papel de su baño); el disco en espiral, un alucinógeno de líneas circulares giratorias que al verlo su bebé, le llevará a un éxtasis hipnotizante.
También cuenta con un mini BlackBerry con cadena para que vaya aprendiendo a ser alquila-minutos, una carruchita para que eleve sus capacidades motrices y sepa ser caletero y en el centro musical conseguirá activar con los pies la canción de los Helados EFE, lo que motivará a su niño al consumo de productos de calidad y a su vez muy caros. Producto aprobado y patrocinado por Helados EFE y Carruchas Calum C.A.S.R.L.

Kalifroid X: El robot más humano de todos. Este juguete cibertónico, por lo avanzado, específico y exageradamente caro que es, ha sido nombrado como “la maravilla del año” nombramiento dado por sus creadores y distribuidores.
Este robot camina, corre, come, saluda, canta, baila, sirve el almuerzo, hace los impuestos, nada, dice piropos, cuenta chistes, pinta la casa, lanza peos. Tan humano, que también es susceptible al dengue y muere por cáncer de próstata.

El Cachirindolfo 2000: Juguete popular y típico con el cual sus niños pasarán horas imaginando, tiene forma y textura de caja de cartón vacía. Les aseguramos que en algún momento sus niños aprenderán a dirimir que se les está engañando con un objeto que nada hace.

Juguete promocionado por el SUNDDE para la educación de niños menos susceptibles a ser bobos dominados y estafados.

TODO ESTO Y MUCHO MÁS, A SU NIÑO ALEGRARÁ.
Juguetes Humoristech “HACIENDO REALIDAD LAS PESADILLAS DE SUS NIÑOS”

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...

...