sábado

Juguetes para estas Navidades (3 de 3)

Tomado del libro "LIBRO AUTO-FINANCIADO QUE NINGÚN EDITOR ME QUISO PUBLICAR" (2012) del autor de este blog.

Juguetería “Humoristech sin CIA” tiene para su chiquito y su cosita los productos que le consolarán… (No, no somos tienda erótica…al menos no en diciembre).

Mi Mediquin: Kit médico para niños, que contiene elementos básicos que le ayudarán a formarse como médico venezolano: Media gasa, hilo de sutura roto, mini quirófano sin corriente, camillas con patas chuecas, bombonas de oxígeno vacías y planillas de defunción.

Moon Pan: La maquinita más especial para aprender a moldear. Sus niños aprenderán a hacer figuritas de empanadas, arepas (redondas o cuadradas), buñuelos y demás formas geométricas comestibles. (No incluye Harina precocida, minihorno eléctrico se vende aparte).

Noentiendo Oui: Para los más grandecitos y manganzones sin oficio de la casa, llegó la consola de video más famosa y plagiada en Taiwán.
Al conectarse al televisor pueden jugar hasta 8 personas (2 juegan y 6 hacen barra y dirigen).
Entre los juegos de la temporada están: MotoTaxi, donde debes llevar a tu pasajero sin casco entre camiones y a contraflujo o por aceras recorriendo 20 kilómetros en menos de 4 minutos (basado en hechos reales)
Super Mario Brosso González, muñeco que debe rescatar a su familia de un secuestro Express a través de barrios, metido por tubos y con balas que lo siguen, pisando algunos viejos que caminan cual morrocoyes. Tiene una sola vida que puede perderla pronto.

Pista Crash, Pum, Paw: La súper pista de carreras que contiene más carros que ninguna otra, todos tratando de pasar al lado del choque que está frente a ti o el derrame de químicos por un camión volcado.
¿Podrá tu carro llegar a la meta antes que el de tus rivales sin que se le funda el motor o lo multen? ¡Haz la prueba…como todos!
Incluye mini figuras de vendedores de cocosette, cachapas, letreros de peligro derrumbe y construcción a 100 metros y 6 mecheros de aceite para demarcar dónde están los huecos.

Kit Regalo familiar: Estos kits son especiales para las compañías que deban evadir impuestos entregando juguetes defectuosos a sus empleados y obreros o para tíos con sobrinos querendones o ahijadas olvidadas.
Los mismos incluyen: Lápices, cartucheras, muñecas de plástico de tercera, portamonedas (sin monedas) figuras de acción de Batfink y el Elefagente Secreto, barniz negro y limas de uñas, mini escobas, palas, cocinitas y libros con cuentos populares de Kuala Lumpur y las Islas Aleutianas.
Gran surtido de bicicletas sin asiento para quienes quieren estimularse y con tracción delantera, patines en línea con propulsores (frenos no incluidos), rompecabezas con descuento por las piezas que falten, peluches de cachicamos, arañas peludas, zamuros, pirañas y burros con sus cinco patas, especiales para sus bebés. También hay juegos de mesa como Bingo con bolitas repetidas (gratis), barajas para sus mini tahúres y Goripolios, para comprar el universo.

TODO ESTO Y MUCHO MÁS, A SU NIÑO ALEGRARÁ.
Juguetes Humoristech “HACIENDO REALIDAD LAS PESADILLAS DE SUS NIÑOS”

No hay comentarios.:

¡DALE CLICK Y CONTESTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...