Tuiteame éste

miércoles

nicolás maduro y el ¡CHÚPALO!

Comunicado de #FUNDAFLOJERA

Ya en dos ocasiones, como sí ya la primera no fuese para reflexionar, asumir y para que tengamos más pena ajena, el Presidente de Venezuela, nicolás maduro (oxímoron doloroso), ha leído dos tuits en el que le dicen "CHÚPALO", el primero, enviado por un hombre y "CHÚPATELO", el segundo, enviado por una mujer (y qué mujer, todo un mujerón, mi próximo romance, quiero un futuro con ella, es mi todo, no sé cómo se llama ni donde vive pero nació para mí y...dispensen).

Lo cierto es que cada tuit es de máximo 140 caracteres. Twitter lo determinó así aunque se puedan extender.

Por ello, desde FUNDAFLOJERA, queremos acotar que 140 caracteres es para nosotros bastante y los decimos completos, por lo cual no tenemos nada que ver con nicolás maduro que elige el tuit más corto entre los cortos para leerlo en cámara con entendimiento corto y corta vergüenza más corta capacidad de reacción para cortar más cualquier esperanza de que no haga una trastada peor en cada intervención donde muestra que no sólo duerme como un bebé, sino que es capaz de llevarse la pata a la boca nada más al abrirla. 

Todo para luego responder algo corto (corto de gracia y coherencia), no sin antes de robarle los gestos al Mono Kini y los Muppets, delito de robo de imagen, propio de la falta de originalidad.

Nadie en FUNDAFLOJERA comprende el porqué él mata a la flojera con más flojera, leyendo el tuit más corto (una sola palabra) y no lee otros con casi 140 caracteres, donde, por ejemplo se piden medicinas, repuestos, casas, soluciones integrales.

Tememos que se asocie a nicolás maduro con FUNDAFLOJERA por este acto de masiva flojera intelectual, especialmente cuando alguien le escriba otra palabra corta que sí lo moleste porque él es incapaz de eso, le es ofensivo y una gran razón para dictar estado de excepción o cárcel o un pepazo en la cabeza.

Esa palabra que tememos les envíen a maduro vía Twitter y nos relacione a él es:

PIENSA...

Se agradece no asociarnos a él, somos flojos productivos y agradables. Nos desligamos de ese tipo, del mal tipo de flojos. 

POR FUNDAFLOJERA: FIRMAS EN DEPÓSITO (ya escribimos mucho).

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...