10 Críticas a las Bioanalistas y su mundo

1.- ¿Por qué hay mujeres bioanalistas que se consiguen a novios que son unos parásitos?, ¿no se pueden hacer un test?


2.- ¿Por qué los colectores de heces no vienen con un espejito como para poder atinarle?, uno a la larga termina haciéndose un sirope de ñoña en la mano.

3.- Nunca se han puesto a pensar que los colectores de orina deberían ser de la medida de una vejiga humana de adulto. Uno no es un sifón de cerveza que tranca el chorro al llenar el envase. Aunque sea, se gotea.

4.- Los resultados positivos de embarazo deberían ser entregados en un sobre rosado con una tarjeta tipo Hallmark de felicitación. Quizás para quienes se lo hagan con miedo a embarazo no deseado no se agradable, pero para los demás que estemos allí, nos va a dar mucha risa.

5.- Cuando vayan a inyectar niños que gritan llorando, ¡MAMÁ!, ustedes deben decirles, ¡TU MAMÁ ES LA QUE TE TRAJO, ASÍ QUE NO TE SERVIRÁ CHILLAR!

6.- Cuando los adultos temen ver la aguja y/o la sangre, deberían sacárselas de ambos brazos. Sí, se pierden insumos, pero, ¡qué divertido es ver sufrir a los cobardes!

7.- Cuando vayan ambas partes a realizarse la prueba de ADN para saber sí el niño es o no de una persona, deben pedirle el importe a ambos bandos. El que salga ganando, se le devuelve su dinero. ya dejen de joder al supuesto papá.

8.- Debemos agradecerles por el antígeno prostático que nos salva del dedo por unos años. Pero no por eso lo deben cobrar más caro, pues si sigue aumentando, tocará volver al método antiguo y les vamos a odiar y boicotear.

9.- Deben exigir que les enseñen a descartar alimentos y pasta dental. Ir de madrugada, con hambre y mal aliento, llevando ñoña y pipí en un frasco, nos hace sentir de lo más indigente, todo porque a ustedes les perturba. No sólo estamos enfermos, sino que nos vemos enfermos.

10.- Los resultados de los exámenes sólo son comprensibles por los médicos y por quienes entienden las tablas comparativas. ¿Les cuesta mucho colocar, bien, regular, mal, cuídese, llame a su funerario, tiene más alcohol que sangre, muchos rastros de semen en las heces, harina y mantequilla son sus triglicéridos y colesterol, se le consiguió tanta azúcar que pronto llorará melao, etc?, hay que darse a entender con el paciente también, no seguir con el negocio redondo con los médicos.

Dedicado con mi saludo al Laboratorio Clínico Sangre, Pipí y Pupú, de la licenciada especialista Enma Marcela Cabeza Roja de Chaparro.

No hay comentarios.:

Entradas populares