27 de Enero: Cumpleaños de @Humoristech

No me gusta anunciar mi cumpleaños, pero sí no lo celebro, ¿quién lo hará por mí?, ¿ustedes acaso?, seguramente que sí, porque soy adorable. Pero la humildad siempre me ha instado a no celebrarlo ni anunciarlo.


Cumplo en este 2016, 41 años. Un número primo. Primo mío no es, porque los primos míos no están numerados. 41 es uno de esos números aguados de la historia universal, tanto que en México sólo lo asemejan a la homosexualidad. Y como yo no soy homosexual, sino lesbiano (me gustan que jode las mujeres), del 41 sólo haré un buen año para no tener que repetir lo de los 40, en que me di cuenta que "Bale Berga la Bida".

Pocas tortas (tartas, pasteles, cake) de cumpleaños recuerdo. Por economía, porque no somos muchos en casa, porque me portaba mal, etc., siendo la tercera la más seguida. Por ello no me acostumbré a las tortas y le conseguí una justificación lógica: La comida se caga al otro día, no regales sólo comida, ese regalo se pierde rápido.

Más éste post no es para cosas tristes, sólo es para decirles que cumplo años hoy, día de Santa Angela, por lo cual tengo mucho de ángel caído del cielo, de cara.

Hoy es el día del nutriólogo o nutricionista, por algo me gusta mucho nutrirme, aunque el bolsillo y el país no me dejan. Me gusta mucho el Sushi, pero por lo caro, sólo puedo comprar Cocoshette.

Es día de las víctimas del holocausto. No, no se me ocurre chiste de algo tan grave, aunque mi rostro sea de holocausto. Ojalá Hitler se esté pudriendo en el infierno, por joder a los judíos y joderme el día.

Estuve consultando en Twitter qué me regalarían este día. Y aunque me siguen más de 11.000 personas, menos del 1% contestaron. Se loa agradezco, A los demás también les agradezco la pichirrez, me ahorraron un año de dar regalos, lo que a la larga, es un gran regalo.

Entre los regalos que me ofrecen están:
1 Chocolate - 1 libreta para anotar mis sueños - 1 taza - 2 Damas de Compañía - 1 prima de 57 años - 1 Pituche* - 1 torta de fresas - 1 Juego para Nintendo 64 - 1 caja de Bombones Bacci - 1 CD de música venezolana.

Ante la mala economía, les aceptaré su comida que es cara. No se molesten que luego vaya al baño, eso se atesora en el corazón, no en el colon.

Los Whatsapp con fotos eróticas son aceptables sí: Uno, son las de las mismas chicas que me escriban; dos, los hombres no deben escribir so pena que los denuncie ante la LOPNNA; tres, patos abstenerse.

Para nada puedo pedirles que me saluden, regalen o feliciten, aunque siempre he visto que la gente que intenta hacerme mal o abandona, le ocurren muchas desgracias, sus sueños se ven truncados, engordan, se agrietan en vez de arrugarse y entran en letargo. Así que en ustedes dejo la decisión, más no me hago responsable.

Gracias por leer esto hasta acá, gracias por el apoyo al blog, gracias a la risa, que me ha dado tanto.

Twitter e Instagram: Humoristech - Whatsapp 04124777807 (valiosa información por sus vidas).

*Pituche: Una mujer con cocoya como peluche.

2 comentarios:

Valkiria dijo...

Lo tardío de mis felicitaciones,no altera los sentimientos.¡Hazme el Humor todos los días!.A sus 41 años…es de lo que,hecha vida a los años y eso me gusta. Sabía que se me olvidaba algo “El regalo”. Estuve felizmente ocupada pensando en obsequiarle algo extraordinariamente genial y verdaderamente significativo a la altura de su avasallante personalidad, intelecto, calidez humana… sobran las palabras y me exalta la emoción (continuó). Feliz cumpleaños Argenis, estoy completamente segura que el “amor “y el "universo" conspiran para que tu alma gemela pueda encontrarte. Mientras…Te regalo mi fe,una sonrisa compartida,todo mi cariño, mi atención,tiempo,amistad y dos entradas…Usted dibuje el lugar.

Roosevelt Gordones dijo...

Tiempo sin leerte. Y feliz cumpleaños.

Veo que continúas con tu humor y gracia al escribir. Por cierto, te invito a participar en este proyecto: http://bloguerosdevenezuela.com.ve/

Entradas populares