Mini - Historias de Amor #14F (1)

Un muchacho no bien agraciado consiguió una novia, regordeta y coqueta; se les veía feliz. Entonces las amigas de ella le dijeron que él era muy feo, que lo dejara.
Ella lo invitó a su casa una mañana, él fue con su papá que le dio el aventón y le dejó, a las diez de la mañana, sin dinero. Ella no lo dejó entrar y le echó agua para que entendiera que lo estaba corriendo. El muchacho esperó que su papá regresara, sentado en la acera frente a la casa de ella. El papá llegó a las ocho. Él lloró y ella ni pendiente.
Ahora ella está gorda y fea y él gordo y feo.
FIN

Ella, obesa, se enamoró de un obeso que le gustaban las gordas. Se casaron y él se mudó con ella y su mamá. Luego la suegra murió, la gorda engordó más y él le dijo que no la quería tan gorda. Para retenerlo, ella engordó más, pero por embarazo.
Él la dejó y a sus hijos. Se fue con otra gorda pero menos gorda. Ahora, él se hace de la vista gorda para mantener a sus hijos. Las peleas que tienen al verse, son de peso. Los hijos, por lo menos, lo toman todo light. Lo último es que a ambos les pesa el haberse casado.

FIN

No hay comentarios.:

Entradas populares